Foro / Moda

Cuerpo campana invertida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 16:50
M
mi_9142427
4/10/09 a las 8:45

me podeis ayudar? tengo el cuerpo como lo que se llama campana invertida, es decir piernas delgadas, no tengo culo y soy ancha de cintura y barriga, ,( lo se un desastre jajaja....), no encuentro pantalones que se ajusten a mi cuerpo sin que me hagan bolsas por abajo o me queden estrechos de cintura,sabeis alguna marca que me pueda ir bien? gracias y un besito.

Ver también

M
marjan_6251070
14/10/09 a las 4:40

Hoola!!
a tii te quedariian los de ciintura y marcas hay muchas con jean a la cintura o un overol!! y nunca diigas que eres un desastre quiierete a tii miisma!!

I
iana_5732415
3/11/09 a las 16:50

Cuerpo de triángulo invertido
Todos los cuerpos tienen diferentes características, así que el primer paso es aceptar el que tenemos, trabakar para mejorarlo y resaltar los puntos fuertes.
¿Has pensado en utilizar fajas de nueva generación para mantener a raya y estilizar tu cuerpo? Precisamente hace unos días escribí sobre las prendas moldeadoras Spanx que son las que lleva Eva Longoria http://www.belleza-estilo.com/2009/10/usas-la-ropa-interior-para-mol dear-tu.html

¿Por qué no inviertes en una asesoría de estilismo en el vestir personalizada? ¿También la puedes contratar online a un precio inferior a una abrigo de Zara y el conocimiento te servirá para toda la vida?

www.asesoria-de-imagen.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir