No compréis en asos
Mi experiencia con ésta página es un desastre. He comprado un abrigo de 89 euros y la calidad es de pena. El tejido parece un batín, el forro está mal cosido, total que me dispongo a la devolución. Primero rellenar un montón de datos que te solicitan y te marean, y ten suerte de poder rellenar traduciendo al español, a mi no se me abría en nuestro idioma y tuve que hacerlo malamente en inglés. Después debes de pagar a través de Paypal o tarjeta de crédito casi 9 euros de gastos de devolución......!!!!!!!! sino, no te devuelven nada. A continuación te dan la opción de elegir el dia y la franja horaria para que una Empresa de transportes Skynet pase por tu domicilio. Te llega un email dónde te dicen que en 24h dicha empresa de transportes se pondrá en contacto contigo, y de no ser asi, llames a un número de teléfono o les escribas un email. Pues bien, llevo cuatro días sin noticias, les he escrito un email y ahora me contestan que les mande el número de Tracking. Se lo envío, les digo que por favor me contesten cuanto antes para que alguien esté en el domicilio cuando vengan, (el día que programé de recogida ya ha pasado).........Alucinante, siguen sin responderme. Voy a llamarles por teléfono, sólo estoy intentando estar calmada porque temo pagarlas con la primera operadora que me coja el teléfono..
Esta es mi experiencia. Comentaros que soy asidua compradora por internet, en Yoox, Zacaris, Zalando,...Vente privee, Privalia, etc etc.. y jamas he tenido ningún problema, pero os aseguro que jamás volveré a comprar en ASOS.