Foro / Moda

Cuidado con tintorerias pressto

Última respuesta: 5 de junio de 2018 a las 22:07
F
floria_5775615
29/3/05 a las :36

Tened cuidado al llevar prendas a limpiar a la cadena de tintorerias Pressto, ya que he llevado un edredon que estaba practicamente nuevo a limpiar allí y me lo han devuelto para la basura totalmente desteñido, y encima el seguro no se hace cargo y me dicen que me "busque la vida"

Ver también

C
cesia_5405564
7/3/08 a las 12:59

Tintorerías pressto salamanca me estropeo una alfombra
Yo llevé una alfombra de lana, hecha a mano en Cuenca y me la han devuelto con una gran mancha como de desteñido. Han usado algún producto muy agresivo y me han destrozado los flecos. He recurrido a la Oficina del consumidor de la Junta de Castilla León, que ha derivado el caso a la Junta Arbitral de Consumo del ayuntamiento de Salamanca. Como no tengo pruebas de cómo se encontraba la alfombra antes de enviarla, desestiman mi petición de indemización. Es una herencia y hace 20 años costó 60.000 pesetas. No se hacen responsables y me fue imposible contactar con el dueño, solo por esta vía de reclamación. Por supuesto, he dejado de ser clienta (lo era desde hace 12 años) y os recomiendo que no os arriesgueis con esta empresa irresponsable que además trata tan mal a sus clientes.

Y
yiran_6361816
26/8/16 a las 18:22

Tintoreria de confianza
Hola si buscáis una Tintorería de confianza para vuestras prendas delicadas y vestidos de novia en Madrid hay una que se llama Elite-sec que es artesana y son muy profesionales a nosotros nos la recomendaron y la verdad es que trabajan muy bien esta en la calle Alonso cano 8.

B
badiaa_8148359
5/6/18 a las 22:07

Tintoreria PRESSTO en c/ General Pardiñas 69.

He llevado una corbata en perfecto estado, asi ha sido recepcionada por ellos y al retirarla, estaba enganchada y por tanto estropeada. La tintoreria, se exime de responsabilidad respaldandose en un informe interno de calidad en el que se indica el correcto procedimiento que se realiza con estas prendas. Pero esta claro por el daño causado que en esta ocasion, algo ha debido de fallar en ese protocolo de actuacion. Cabe destacar que soy buena clienta, como asi les consta a ellos y que es la segunda prenda que me estropean en un año. La otra prenda fue un abrigo del que no presente reclamacion alguna por ver el daño pasado el tiempo. Logicamente no volvere y no se lo recomiendo a nadie. 
Lo barato, sale caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir