Foro / Moda

Curiosidad por el piercing en el clitorix, duele?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 17:45
A
an0N_579475599z
30/8/05 a las 1:16

tengo curiosidad y no se si me atreveria pero es algo q me llama la atencion, me gustaria q me dijerais si os dolio al hacerlo y durante cuanto tiempo os dolio, despues da problemas? y en las relaciones sexuales no molesta? gracias por contestarme

Ver también

J
jahel_7288018
31/8/05 a las 17:45

Soy anilladora corporal.
en primer lugar,todos los piercings duelen,pero el dolor es algo muy personal y relativo...claro.
la zona que comentas esta casi al 90% de terminaciones nerviosas,por lo tanto duele mas que en cualquier otro lugar. su cicatrizacion y cuidados son menos que en cualquier otro lugar como podria ser en pezones nariz orejas,cejas...pues al ser mucosa tiene mucha mas facilidad para ello.
esta una o dos semanas un poco inflamado e irritado,y no puede entrar en contacto con fluidos corporales de otras personas porke es un importnte foco de infeccion.
su cicatrizacion es de un mes y medio aprox. y respecto a lo de las relaciones sexuales..yo diria que es mas bien al contrario.da much juego y una vez la cicatrizacion terminada es un punto mas de roce,por lo tanto de placer.
espero haverte ayudado y haver si te animas! jejej!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest