Foro / Moda

soy gordita pero me gustaria vstirm bien me ayudan?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 1:13
A
adanay_5661802
25/1/10 a las 2:51

ola

ps soy gordita y alta ... m gusta la ropa de marca pero aveces solo trabajan las tallas 3 5 y 7 y no me late esoo.... me podrian decir ke ropa puedo usar o ke tienedas de ropa bonita ayy y ytallas grandes ,,,,,,, gracias......

Ver también

Y
yanis_6050324
28/1/10 a las 1:13

Tienes ventajas
La primera es tener altura. Estar rellenita y ser bajita ayuda menos si cabe. La altura es un punto a tu favor

No sé que talla tienes, pero en H&M por ejemplo tienes hasta la talla 44-46, si no me equivoco, y además el tallaje es grande, con lo que en relación a las tallas españolas estaran una o dos por encima, así que tienes más margen. No conozco muchas marcas de tallas grandes para chicas jóvenes pero sí sé que Kanak intenta seguir una linea bastante atrevida. Levis, al menos en lo que son jeans, también tiene bastante margen de tallas, aunque no en todos los modelos. Creo que el tipo de ropa que puedes o, mejor, que quieras usar dependerá de ti. Nadie mejor que tú sabe lo que te favorece más o menos en cuanto a cortes y colores. Sabes que el negro es el color que más estiliza pero no te cierres a nada.

No sé si conoces a Beth Ditto, la cantante de Gossip. Quizá te pueda servir como referente. Posiblemente esté más rellenita que tú y además no es muy alta. Pero la tía se atreve con todo y con el morro que le pone hace que en lo último que te fijes es en su peso. Cuidar tu pelo y llevar un buen corte sumado a un maquillaje acorde a tu personalidad te ayudaran a verte mejor. Ves probando cosas nuevas no sólo en ropa. Atrevete a probar y poco a poco encontrarás la clave un buen resultado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram