Foro / Moda

De suma urgencia, es mi acto d grado !!!!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:00
D
danute_7239943
13/4/10 a las 18:51


Amig@s necesito su opinion, les cuento q me voy a graduar y para el acto d graduacion, tengo un vestido q me llega hasta antes de las rodillas NEGRO CON BLANCO en partes iguales, pro no estoy segura sobre q zapatos le combinan, osea no estoy segura de q color le combina aunq tengo unos negros no se porq se veria como muy serio aunq si se ve muy bien, o no se si unos negros con gris, pro q color de zapatos ustedes utilizarian para ese acto d graduacion???? opinen por fa

Ver también

D
danute_7239943
13/4/10 a las 20:11

Amiga
tengo 24 años

J
jurate_9941724
13/4/10 a las 21:14
En respuesta a danute_7239943

Amiga
tengo 24 años

Suma urgencia
yo optaria por los zapatos negros con un bolsito negro pequeñito y unos pendientes con collar negro.Como no dices cuando es si es entrada ya en el buen tiempo mejor unas sandalias con tacon y si puede ser un buen taconazo.

D
danute_7239943
14/4/10 a las 20:00
En respuesta a jurate_9941724

Suma urgencia
yo optaria por los zapatos negros con un bolsito negro pequeñito y unos pendientes con collar negro.Como no dices cuando es si es entrada ya en el buen tiempo mejor unas sandalias con tacon y si puede ser un buen taconazo.

Gracias
muchas gracias por su opinion y ya encontre unos q creo me quedaran bien son negros con gris, ahora amigas y del maquillaje q me recomiendan???, el acto es d dia en 5 dias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir