Hola chicas. Escribo aqui para contar mi experiencia.
Quiero expresarle una queja relacionada con sus productos y servicios.
Pedí el 24 de noviembre mi producto y me iba a llegar el 4 de diciembre, luego el 15, luego el 13, después el 15 de nuevo y mas tarde me dijeron que iban a mirarlo, pero que igual estaba perdido, con lo que me devolverían el dinero. Pues después de casi un mes esperando mi producto, resulta que no hay existencias, no lo han perdido no, NO HAY
EXISTENCIAS. Pero espera, que te dan un cheque de 10 euros con caducidad de un mes, CON CADUCIDAD DE UN MES...
A eso hay que sumarle que tuve que cancelar un pedido porque tras esperarlo un mes, aun le quedaba mucho para llegar a mi casa ya que seguía en almacén, y eso si es que llegaba. Reclamo el producto, quiero la prenda. Lo que exijo es un anorak Norway con las características y precio que demandé. Es un abrigo que quiero y necesito, no quiero devoluciones, quiero la prenda.