Foro / Moda

Denny rose!!!!!! help please!! xd

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:54
H
haili_8567829
6/1/11 a las 13:21

Chicasss, desde hace un par d semanas stoy loka x uno d los vestidos d la coleccion d invierno 2010 d Denny Rose y no lo encuentro en ningun punto d venta cercano...alguien m podria decir dnd conseguirlo??
Es el 2535 del catalogo...el estampado con la hombrera dorada...
si alguien sabe algo, se lo agradeceria muxisimooooo...gracias!!

Ver también

X
xinrui_6923485
7/1/11 a las 18:52

Vestido denny rose 2535
Hola , el vestido de la coleccion de invierno 2010 ref 2535 se encuentra en Ourense en XINZO DE LIMIA y la tienda se llama KARELY para mas datos os meteis en la pagina de denny rose le dais al codigo 2535 y os saldrá mas datos de la tienda para poder contactar y reservarlo , el que le queda es una M y es monisimo, y queda de maravilla.llegará a la tienda sobre el lunes o el martes de la semana que entra. , ya que mi hermana lo pidió pero al tenerlo yo, lo ha vuelto a devolver a la tienda , por eso llegará por mensajeria los dias que os he dicho. No dejeis de pasar la oportunidad , yo de primera mano he estado llamando a todas las tiendas y no lo tienen por estar agotado y al final lo consegui!!! y estoy super contenta.

H
haili_8567829
9/1/11 a las 23:21
En respuesta a xinrui_6923485

Vestido denny rose 2535
Hola , el vestido de la coleccion de invierno 2010 ref 2535 se encuentra en Ourense en XINZO DE LIMIA y la tienda se llama KARELY para mas datos os meteis en la pagina de denny rose le dais al codigo 2535 y os saldrá mas datos de la tienda para poder contactar y reservarlo , el que le queda es una M y es monisimo, y queda de maravilla.llegará a la tienda sobre el lunes o el martes de la semana que entra. , ya que mi hermana lo pidió pero al tenerlo yo, lo ha vuelto a devolver a la tienda , por eso llegará por mensajeria los dias que os he dicho. No dejeis de pasar la oportunidad , yo de primera mano he estado llamando a todas las tiendas y no lo tienen por estar agotado y al final lo consegui!!! y estoy super contenta.

Gracias!!
Yo tb he yamado a todas las tiendas d Galicia y parte d Madrid y Barcelona y solo lo hay en la d Xinzo...la dueña ya m comento q le yegaria el martes, pero al final, como soy una ansiosa y no podia esperar tanto, decidi yamar a algunas tiendas d Portugal x si acaso...y lo conseguí!!...ayer fui a x el y es precioso!!
Tngo q yamar a la señora d la tienda para avisarla, xq lo deje reservado, y darle las gracias d todas formas...
Weno, y muxas gracias a ti tb x haberme contestado!! Muaa

H
henar_6192856
14/1/11 a las 17:54
En respuesta a xinrui_6923485

Vestido denny rose 2535
Hola , el vestido de la coleccion de invierno 2010 ref 2535 se encuentra en Ourense en XINZO DE LIMIA y la tienda se llama KARELY para mas datos os meteis en la pagina de denny rose le dais al codigo 2535 y os saldrá mas datos de la tienda para poder contactar y reservarlo , el que le queda es una M y es monisimo, y queda de maravilla.llegará a la tienda sobre el lunes o el martes de la semana que entra. , ya que mi hermana lo pidió pero al tenerlo yo, lo ha vuelto a devolver a la tienda , por eso llegará por mensajeria los dias que os he dicho. No dejeis de pasar la oportunidad , yo de primera mano he estado llamando a todas las tiendas y no lo tienen por estar agotado y al final lo consegui!!! y estoy super contenta.

2535 ya es miooooo!!!!!
Muchisimas gracias!!!!!! Gracias a tu devolución lo he podido conseguir!!!! por fin!!! desde que lo ví en el catálogo no he podido dejar de pensar en el!!!!! y ahora ya es mío!!!! Llame a la tienda y me lo han enviado ya!!!!
De nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS guapi39!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir