Foro / Moda

Descalzarse

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 20:06
J
jeroen_7249399
24/5/03 a las 14:58

me encantan los zuecos y no puedo evitar descalzarme y "jugar" con ellos cuando me siento en un bar, el trabajo, etc. ¿Hay màs gente que haga lo mismo?

Ver también

A
al lal_9005856
26/5/03 a las 10:40

Pies descalzos
Hola soy Alfredo de Madrid y comentarte que habitualmente uso zuecos y pantys y solo me satisface mas que descalzarme en una cafeteria el ver a una señorita y/o un caballero con zuecos descalzandose y jugando, y si encima llevan medias, la excitacion es maxima. Alguna vez has visto un chico con zuecos de suela de madera y medias?, pues nada buscame por Madrid...

Z
zihui_8273415
4/6/03 a las 10:22
En respuesta a al lal_9005856

Pies descalzos
Hola soy Alfredo de Madrid y comentarte que habitualmente uso zuecos y pantys y solo me satisface mas que descalzarme en una cafeteria el ver a una señorita y/o un caballero con zuecos descalzandose y jugando, y si encima llevan medias, la excitacion es maxima. Alguna vez has visto un chico con zuecos de suela de madera y medias?, pues nada buscame por Madrid...

Donde comprar zuecos de madera
Estoy buscando algún tienda especializada en venta de zuecos con suela de madera o que tenga variedad de modelos en Madrid.

A
an0N_903402699z
4/6/03 a las 13:33
En respuesta a al lal_9005856

Pies descalzos
Hola soy Alfredo de Madrid y comentarte que habitualmente uso zuecos y pantys y solo me satisface mas que descalzarme en una cafeteria el ver a una señorita y/o un caballero con zuecos descalzandose y jugando, y si encima llevan medias, la excitacion es maxima. Alguna vez has visto un chico con zuecos de suela de madera y medias?, pues nada buscame por Madrid...

Te he buscado y no te encuentro
Alfredo, no soy de Madrid, pero voy por allí a menudo. Siempre que estpy por allí ando mirando si encuentro a un chico con zuecos de suela de madera y medias.. y hasta ahora no he estado de suerte.
Me encantan los zuecos y las medias para chico pero no me atrevo. . . tu crees que se impondrá esa MODA?
Sabemos que la MODA es mera convención. Que como casi todo en la vida, está sujeta a cambios constantes. . . y que es posible que en algún momento no lejano tu gusto y el mio sea "aceptado" con ormalidad. . . aunque hoy por hoy me temo que no es así.
Te seguiré buscando. Si quieres puedes mandarme una nota a mi mail: peuet@enfemenino.com
Salud.

K
klaas_6957149
31/8/03 a las 23:18
En respuesta a zihui_8273415

Donde comprar zuecos de madera
Estoy buscando algún tienda especializada en venta de zuecos con suela de madera o que tenga variedad de modelos en Madrid.

A traves de la red
Hola, yo tambien lo intente pero sin resultado
y al final me decidi por comprarlos a traves de internet.
En esta direccion "http://www.fusaro.de/shop1/"
tienes cantidad de combinaciones y marcas, son una empresa seria, yo ya he comprado y el servicio y post venta son escelentes. Animate que merece la pena.
Un saludo de Alberto y suerte

K
klaas_6957149
2/9/03 a las :17
En respuesta a zihui_8273415

Donde comprar zuecos de madera
Estoy buscando algún tienda especializada en venta de zuecos con suela de madera o que tenga variedad de modelos en Madrid.

Mas direcciones
Otras direcciones interesantes son:
http://www.candies.com
http://www.zoccoli.de

A
an0N_905366799z
9/10/13 a las 20:06
En respuesta a al lal_9005856

Pies descalzos
Hola soy Alfredo de Madrid y comentarte que habitualmente uso zuecos y pantys y solo me satisface mas que descalzarme en una cafeteria el ver a una señorita y/o un caballero con zuecos descalzandose y jugando, y si encima llevan medias, la excitacion es maxima. Alguna vez has visto un chico con zuecos de suela de madera y medias?, pues nada buscame por Madrid...

Zuecos con pantys
Aunque este mensaje es muy viejo no lo he visto asta ahora, yo también soy hombre y utilizo zuecos de madera desde hace poco tiempo de lo que estoy encantado pero cuando llegue el frio no se si ponermelos con calcetines de media o que hacer.
Si alguien tiene un consejo se lo agradecería.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram