Foro / Moda

Descubrimiento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 22:09
A
awallaby_1de708z
2/11/16 a las 11:28

Hola chicas!
Hace mucho tiempo que sigo el foro y me habéis ayudado mucho en muchas cosas, y en distintas situaciones de mi vida, porque algunos de los consejos que dáis aquí son muy acertados.
Así pues, me gustaría mucho compensar este tiempo de leeros "a hurtadillas" sin participar, y os paso algo que he descubierto y que a mi, personalmente me ha encantado

Una página para comprar moldes y piedras quepegar en nuestra ropa, con modelos preciosos y, lo mejor, te venden los moldes para que puedas hacerlo tú misma!!
Además, en twitter siempre comparten ideas DIY muy guays, y siempre con mucho estilo.

A mí me encantan. De su twitter he sacado muchas ideas y de su web muchos moldes
Espero que os guste lo mismo que me gusta a mí, y que al menos le echéis un vistazo y me comentéis qué os parece

Un abrazo, valientes!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
toutou_5411954
3/11/16 a las 22:09

¡Hola buenas! Me llamo Anabel y quiero darte la bienvenida a estte mundo del emprendimiento. Yo tengo una tienda online visteteok.es en la cual vendo moda también he inagurado un canal de youtube y te voy a compartir un vídeo de como cambiar tu fondo de armario con ese tipo de cosas que tu vendes. ¡Espero que te guste y que te vaya genial! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest