Foro / Moda

Descuentos en nueva temporada?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 11:37
B
bismar_9040848
10/2/18 a las 19:26

Hola! Me interesa conocer sitios o promociones para comprar ropa de la nueva temporada con descuento. Alguien sabe algo o tenemos que esperar meses? Graciassssss

Ver también

E
edicta_9044335
10/2/18 a las 19:50

HM complicao.. en un par de meses empezarán a dar algún descuento..

En www.vasquiat.com dice que ofrecerán descuentos de nuevas temporadas pero aun no ha salido ni se que marcas habran...... me he apuntado por si acaso. sabes algo de esto?

Yo ando buscando descuentos en Isabel Marant y Stella McCartney pero solo encuentro temporadas pasas

B
bismar_9040848
10/2/18 a las 20:26

Ok grasias! No conocía. Me he apuntado pero me dice que estoy en lista de espera. Algún otro sitio a parte de Vasquiat.com?

E
edicta_9044335
10/2/18 a las 21:52

Nidea...

R
rashid_779673
13/2/18 a las 15:08

¡Hola! Sí, hay muchos descuentos ahora. Puedes buscar en . Es una página que informa sobre códigos de descuento y promociones. Ahora hay promociones en nueva colección en La Redoute, en Etam y en muchas otras tiendas. 

I
iliass_777980
13/2/18 a las 20:59

Creo que algunas prendas de este video pueden pasar por nueva temporada espero que te guste! 

B
begum_778435
14/2/18 a las 11:37
En respuesta a bismar_9040848

Hola! Me interesa conocer sitios o promociones para comprar ropa de la nueva temporada con descuento. Alguien sabe algo o tenemos que esperar meses? Graciassssss

Hola!

Somos una empresa de ropa de moda, ofrecemos cupones de descuento a través de nuestras redes.

Llevamos trabajando con la web desde hace dos años,pero teniamos el tema aparcado y hemos vuelto a actualizarla con artículos de nueva colección, aunque de momento mostramos muy poquitos productos, diariamente subimos nuevos modelos, y el precio es asequible(aún así sin cupones de descuento 😋)

Te animo a que vísites nuestra web 

Un besote,
Yo soy Bubble adicta ¿Y tú?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram