Desde un 33 asta un 44 solo xicas!!
olaaaa xicas para todas aquellas que os cuesta encontar zapatos de tallas grande o tallas pequeñas aki teneis la solucion.
kl karma os ofrece en esta rebabajas zapatos a 40 y botas a 75 mas o menos y en todo tipo de numero aprovechar ahora por que los numeros se acaban!!! tienen botas italianas al igual que los zapatos,pasaros no perdeis nada os dejo la direccion.
KL KARMA C/joan güell n184 les corts barcelona si vais a ir en metro me lo decis y os lo explico como se va un saludo a tods !!
Ver también
Hola!!!
q marcas de zapatos son las que tienen?
de q materiales estan hechos?
Hola!!!
Ola
pues botas y demas son italianos marcas k conozca k tienen son lodi mara...etc son las k mas conozco k tienenun saludito y son de suela y piel bueno.
un saludito wapii
Hola!!!
En www.soniadiaz.es tambien tienen tallas especiales
desde el 33 hasta el 45 creo, y los zapatos son todos de piel super blandita. Todos los zapatos son de la marca Sonia Díaz
Por culpa de zapatotes han cerrado esta zapateria
Yo solia comprar zapatos muy sexys en esta zapateria, tenian modelos realmente de ultima moda y a precios sorprendentes. Pero por culpa de ZAPATOTES han tenido que cerrar. Les chantajeaban, amenazaban y robaban los pedidos, hasta que al final han tenido que cerrar.
ABAJO ZAPATOTES!!!
Yo solia comprar zapatos muy sexys en esta zapateria, tenian modelos realmente de ultima moda y a precios sorprendentes. Pero por culpa de ZAPATOTES han tenido que cerrar. Les chantajeaban, amenazaban y robaban los pedidos, hasta que al final han tenido que cerrar.
ABAJO ZAPATOTES!!!
Si cerraron, por algo será...
Yo conocía esta zapatería, que por cierto, estaba al lado de zapatotes y tenían poca variedad de zapatos y todos de salir de fiesta para mi gusto, un poco ordinarios, eso de sexys...
Mi hija y yo somos clientas de toda la vida de zapatotes y el trato de las dependientas es exquisito, de hecho ese es el motivo por el que cada temporada vamos allí, pues te asesoran y te tratan muy bien además de preocuparse por conseguirte los modelos o el estilo que quieres, es normal, la experiencia es un grado y esas dependientas llevan casi 20 años trabajando allí.
Lo que sí me gustaría decirte es que chantajear, amenazar y robar son delitos penados por la ley y por tanto se han de denunciar si ocurren además de demostrar cuando se dice públicamente, que veo que tú no demuestras nada...tan sólo inconsciencia por el puro que te puede caer por calumniar. Desdeluego si fuera la dueña de zapatotes me querellaba contigo por calumnias para salvaguardar mi honor e imagen, aunque supongo que están por encima de esto...
Sinceramente, opino que cerraron porque las clientas que somos de toda la vida, seguíamos y seguimos comprando en zapatotes por el trato, la calidad y la variedad que tienen de zapatos y esto, amiga mía es libre competencia, ley de la oferta y la demanda.Los clientes no somos tontos, si fueran tan a la moda, tan sexys y tan económicos quizás hubiéramos ido a comprar a KL Karma pero precisamente, no era el caso.
Zapatotes forever!!
Si cerraron, por algo será...
Yo conocía esta zapatería, que por cierto, estaba al lado de zapatotes y tenían poca variedad de zapatos y todos de salir de fiesta para mi gusto, un poco ordinarios, eso de sexys...
Mi hija y yo somos clientas de toda la vida de zapatotes y el trato de las dependientas es exquisito, de hecho ese es el motivo por el que cada temporada vamos allí, pues te asesoran y te tratan muy bien además de preocuparse por conseguirte los modelos o el estilo que quieres, es normal, la experiencia es un grado y esas dependientas llevan casi 20 años trabajando allí.
Lo que sí me gustaría decirte es que chantajear, amenazar y robar son delitos penados por la ley y por tanto se han de denunciar si ocurren además de demostrar cuando se dice públicamente, que veo que tú no demuestras nada...tan sólo inconsciencia por el puro que te puede caer por calumniar. Desdeluego si fuera la dueña de zapatotes me querellaba contigo por calumnias para salvaguardar mi honor e imagen, aunque supongo que están por encima de esto...
Sinceramente, opino que cerraron porque las clientas que somos de toda la vida, seguíamos y seguimos comprando en zapatotes por el trato, la calidad y la variedad que tienen de zapatos y esto, amiga mía es libre competencia, ley de la oferta y la demanda.Los clientes no somos tontos, si fueran tan a la moda, tan sexys y tan económicos quizás hubiéramos ido a comprar a KL Karma pero precisamente, no era el caso.
Zapatotes forever!!
Hola, tienes razón
cariño tienes razón, para criticar y difamar primero se ha de demostrar. No se puede difamar solo por competencia.En todas las parcelas de la vida hay algo que se llama elegancia y educación no sé si sabes de lo que hablo pero existe. Amigas solo por curiosidad os invito a recorrer la tienda on line de ZAPATOTES os sorprendereis www.zapatotes.info
ABAJO ZAPATOTES!!!
!que tonterias dices!
LA TIENDA QUE TU REFIERES LA MONTARON UNAS EXEMPLEADAS DE ZAPATOTES.LA MONTARON CERCA, CON EL FIN DE QUITARNOS LA CLIENTELA.LO CUAL ME PARECE BIEN. EN ESTE PAIS HAY MILES DE FABRICANTES DE CALZADO. ZAPATOTES TRABAJAN CON DIEZ.ESTAS SRAS, PRETENDIERON QUE MIS PROVEEDORES LES VENDIESEN,ESTO NO FUE POSIBLE YA QUE TIENEN UN COMPROMISO DE COMPRA CON NOSOTROS. ESTOS OJETIVOS DE COMPRA SON SEMESTRALES. SI ALGUNA OTRA ZAPATERIA NOS SUPERA EN COMPRAS, EL FABRICANTE ROMPE EL COMPROMISO.ADEMAS LO DICHO HAY CIENTOS DE FABRICANTES. PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR TE PONGO UN EJEMPLO.CAZADOS FELU. ERA PROVEEDOR DE ZAPATOTES, COMO NO LE COMPRABAMOS LA CANTIDAD EXIJIDA, NOS DEJO DE VENDER Y PREFIRIO VENDERLE A ELLAS. SI TE INTERESA SABER POQUE CERRO INVESTIGA. SEGURO QUE FACILMENTE COMPROVARAS QUE ZAPATOTES DE NADA TIENE LA CULPA.ZAPATOTES ES UNA EMPRESA DE TRES EMPLEADOS. CUALQUIERA PUEDE IMAGINAR EL PODER QUE TIENE,AUNQUE REALMENTE QUE TE VOY QUE TU NO SEPAS.ES FACIL ESCUDARSE EN UN SEUDONIMO PARA INSULTAR. EN REFERENCIA A TUS INSULTOS EN ESTE Y ANTERIORES ESCRITOS Y CONCRETAMENTE EL REFERENTE A MI PADRE,SABES QUE HACE CUARENTA AÑOS QUE MURIO. SOBRE EL TUYO NO TE DIGO NADA PORQUE EL NOS ES EL CULPABLEDE TU COMPORTAMIENTO.