Foro / Moda

Deseo su opinion....me ayudan?????

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 13:01
C
conchi_7455785
1/2/10 a las 19:43

hola chicas!!! bueno soy colombiana y mido 1,61, tengo el cuerpo q llaman de pera (o sea, hombros y cintura estrechos y muchisima cadera), realmente me gusta destacar mi pequeña cintura asi q ese no es el lio, lo q me atormenta son las botas... q botas me favorecen mas segun mis piernas (las cuales no son gordas pero tampoco delgadas)??
me encantiria usar botines pero bueno creo q no quedaria bn por mis pantorrilas... les agradezco los tips... besos

Ver también

P
petko_5941699
2/2/10 a las 13:01

Botas que te quedan bien
Hola colombiana !!!

Las botas que más te favorecen en principio son de media caña o caña baja, con tacón, son las que más te realzarán tu figura femenina.

Si el problema es por las pantorrillas, tendrás dificultad en encontrar botas que se ajusten, tendrás que buscar que sean anchas o bien, con un puntito de licra, son las que te ajustarán y no es fácil encontrarlas.

En cualquier caso, los tacones siempre te van a realzar, aunque siempre es más incómodo que una bota plana.

Yo tengo zapatería y tambien vendo online. En mi web en breve pondré la que tengo con un punto de licra, que se estira y se ajusta perfectamente a cualquier pantorrilla.

Aqui puedes ver una acordonada por detrás, aunque esta está pensada para piernas delgadas (que tambien es un problema) puedes ver que se ajusta, estilizando la pierna. Te dejo el enlace:

http://www.saldosdecalzado.com/product.php?id_product=23

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook