Foro / Moda

desesperada. tengo boda y casi sin ropa

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 12:28
D
douaa_8673670
24/3/09 a las 9:46

Hola, pues eso, tengo una boda en unos cuatro días y no compré nada. Me voy a comprar un vestido (fue lo único que vi) negro y el caso es que no sé qué llevar encima. Por detrás tiene el cuello subido y por delante el escote cae por su peso sobre el pecho, dejando los hombros descubiertos. Es más o menos recto, sin ir pegado al cuerpo hasta la rodilla aproximadamento. Tengo pensado comprarme sandalias negras de taconazo y el caso es que NO SE QUE COMPRAR PARA ENCIMA. Para colmo de males estuve mirando el tiempo y va a hacer malo. No quería tener que recurrir al chal, pero.. ¡¡ QUE ALGUIEN ME DE UNA IDEA POR FAVOR!! ¿QUÉ LLEVO? ¿Y DE QUÉ COLOR?

Ver también

H
hao_5923111
24/3/09 a las 12:28

Complementos en color vivo.
Hola! Ya que te queda muy poco tiempo para decidir que llevar a la boda, yo cogería el negro pero le metería los complementos en un color que no fuera el mismo. Todavía estas a tiempo de encargar un fajín en un color vivo qu vaya a tono con tus zapatos peep toe, bolsito y me parece que lo que mejor te va es un chal ( ya se que está muy visto pero hay mil formas de llevarlo ) Respecto al color el que mas me gusta esta temporada es el rosa fuerte.
No te preocupes que seguro irás monísima.


wwww.cocudelluz.blogspot.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir