Foro / Moda

Devolución en bershka

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las :25
D
dounia_9812557
8/11/09 a las 21:57

Hola,
Hace un mes o así compré unas bailarinas en Bershka, en la Calle Preciados, Madrid. Pagué en la caja de la Segunda Planta y me dijeron que fuera a Primera Planta a que me quitaran el broche de seguridad. Fui allí y le dije que me quitara el broche de seguridad. Le enseñé el ticket y las bailarinas, pero tienen la música TAN ALTA que la chica pensó que era una devolución. Selló el ticket y lo marcó con bolígrafo. No le di importancia. Total que le dije que quería que me quitara el broche y lo hizo. Me fui. Hoy fui a devolverlas y al enseñar el ticket me dijeron que no podían devolverla porque al tener el sello significaba que ya las había devuelvo en otro sitio. Se lo intenté explicar al dependiente pero enseguida insinuó que yo había ya hecho la devolución en otro Bershka y que les diera una explicación. Lo hice pero no me creyeron. Salí de allí indignada aparte de la vergüenza que me dio que practicamente me acusaran de estafadora. Tened cuidado por si esto os pasa y fijaros en el ticket. Me dio mucha rabia porque me sentí impotente.

Ver también

R
ran_5938432
9/11/09 a las :25

Estoy perdida...
Hola, soy nueva por aquí y llevo intentando dias averiguar cómo creo un nuevo post en el foro y no hay manera, estoy desesperaílla porque quiero hacer preguntas, ¿alguien me puede explicar cómo escribir un nuevo mensaje en éste foro? Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir