En respuesta a lusine_5414530
Jamás y repito,jamás volver a comprar en zacaris
Hola danielavega2,ante todo te aclaro que se perfectamente que chronoexpress es una subcontrata,despues de dos semanas de varias conversaciones diarias tanto con crhnoexpress como con zacaris,como para no saberlo.
Te aseguro, que si a tí te hubiera pasado lo mismo que a mi,no te quejarías por quejar, como tú dices, así que habla por tú experiencia que yo hablo por la mía.
Y por último, voy a contar muy resumido el final de mi historia:
por lo visto las señoras que atienden el teléfono en atención al cliente de zacaris tienen contratos de poca duración, por lo que cuando ya se han enterado un poco de como van las rutas y los horarios de los transportistas,ya les cumple contrato y entra una persona nueva.esto casi lo puedo llegar a comprender como una excusa, pero que me hallan jurado por teléfono que han hablado con el transportista directamente,y tener al transportista en la puerta de mi casa jurandome que eso es mentira, eso, ya no lo perdono.Esta historia para mi ha sido más que desagradable,y ha sido una ruleta de mentiras y todavía no se porqué.Esto que estoy contando no es más que la verdad resumida, y no he puesto nunca en ningun foro ninguna queja de ninguna tienda más que de zacaris.NUNCA VOLVERE A COMPRAR EN ZACARIS.
Me reafirmo en que zacaris es 100% recomendable
No voy a discutir tu experiencia. Yo hablo por la mia y creo que estas equivocada por lo menos en uno de los puntos que aclaras. A mi siempre me atienden las mismas chicas, no recuerdo sus nombres, pero son dos chicas, llames por la mañana o llames por la tarde te atiende o una o la otra. EN cuanto a lo de Chronoexpres, yo he trabajado mucho tiempo en una agencia de transporte, y las rutas las desconocen las agencias que nos contrataban se las hace el repartidor según tenga más o menos paquetes, y sinceramente, crees que un repartidor en la puerta de tu casa te va a decir: "Sí, me llamaron repetidísimas veces pero no he pasado hasta hoy", te aseguro por mi propia experiencia que no.
En fin, es solo mi opinión y con ello no pretendo quitar valor a tu experiencia, pero creo que cuando un servicio es bueno, hay que darle una oportunidad.
SALUDOS!!!