Foro / Moda

Diademas finitas

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 12:41
C
corona_5930188
13/2/06 a las 12:15

he intentado encontrar diademas finitas para el pelo, si alguien sabe donde puedo encintrar en q tipo de tienda, muchas graciass

Ver también

M
mariam_5554232
13/2/06 a las 15:58

Diademas
Pues ahora q estan de moda lo vas a tener muy fácil.
Yo donde las he visto ultimamente ha sido en H&M, dorada, negra y una muy bonita y original con una especie de bisuteria, como dos brillantitos...monísima!!
También hay una tienda de complementos q no recuerdo el nombre es algo asi como "brojua brillite" no se si es exactamente así, q esta en muchos centros comerciales.
No se de donde serás, si eres de Barcelona, me lo dices y te explico mejor

Espero serte de ayuda

N
nargis_5383995
15/2/06 a las 14:35

Yo tengo varias del el corte ingles
En la seccion donde tienen las horquillas del pelo, los lazos, las extensiones.. por lo menos en el de Coruña tienen unas cestas llenas de diademas.. Yo tengo varias de ahi , incluso dos o tres finitas.. de pasta.., una metalica y una en nacar preciosa, tan finita que casi no se ven puesta en el pelo..

K
kuldip_18298343
28/5/19 a las 17:39

I have play the many different game,but this math games is my favourite and first game  so,i am here and i can say you,now try to play.

L
lamira_18299566
29/5/19 a las 12:41

yo estoy registrada en una app de moda que se llama Pinkiz, hay una usuaria que tiene una diadema preciosa, si quieres la busco y te la paso.

La diadema
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook