Foro / Moda

Diferencias entre vuestro lv réplica y el original

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 11:46
R
rokaya_5699817
6/3/09 a las 11:10

son muy distintos? se puede saber fácilmente que lleváis una réplica a simple vista?

please, necesito opinión de las más exigentes expertas

Ver también

N
nuria_5692891
6/3/09 a las 11:46

Hola!!
Yo tengo dos Louis Vuitton originales (que por cierto los vendo) y la verdad, sí que se nota de las réplicas. En caso de louis vuitton, la piel de sus bolsos es blandita, y suave, mientras que en las réplicas que he podido ver, la piel es dura, tiesa, incluso desagradable. El forro interior, los bolsos chinos lo descuidan mucho, y lo hacen con telas de mala calidad.El anagrama de LV no acaba de ser igual...A parte de eso, los colores siempre són distintos.
Aún así, yo creo, que quien no haya tenido un vuitton, o no entienda mucho de la marca, no se daría cuenta de si llevas una réplica o no...Yo siempre apuesto por lo original, y si economicamente no llego, pues prefiero otras marcas más asequibles...Yo si puedes te diría que te decantaras por comprar uno original, no importa si es nuevo o de segunda mano, pero siempre salen más buenos, y a la larga vale la pena, pues las réplicas baratas no són, y en poco tiempo se estropean, así que no creo ni que salga a cuenta.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir