Foro / Moda

Disfraces terrorificos?

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 11:22
A
alicia_9176628
29/10/03 a las 22:45

Hola! Quizá no sea éste el foro adecuado, pero no sabía donde ubicar mi cuestión.., de todas formas estoy segura de q muchas de vosotras tendréis ideas q compartir sobre posibles disfraces para Halloween, pq la verdad es q no sé q ponerme. Os lo agradeco de antemano ...
Ciao

Ver también

E
eylo_5470062
30/10/03 a las 22:57

¡¡ brujita ¡¡
A ver es facil, yo me la hice con una falda negra mini o normal ^_^ y unas medias de todos los colores. Despues me puse una camiseta negra tambien bastante pegadita.

Compre gasa negra y me la puse para complementar una falda mas grande y pegue arañitas de cartulina.

Peluca de color negro con mechones blancos

Escoba

y gorro, si no lo encuentras yo me lo hize con fricelina? se dice asi? es una tela acartonada bastante dura y le peque estrillitas luminiscentes.

^________^ suerte

A
alicia_9176628
31/10/03 a las 11:22
En respuesta a eylo_5470062

¡¡ brujita ¡¡
A ver es facil, yo me la hice con una falda negra mini o normal ^_^ y unas medias de todos los colores. Despues me puse una camiseta negra tambien bastante pegadita.

Compre gasa negra y me la puse para complementar una falda mas grande y pegue arañitas de cartulina.

Peluca de color negro con mechones blancos

Escoba

y gorro, si no lo encuentras yo me lo hize con fricelina? se dice asi? es una tela acartonada bastante dura y le peque estrillitas luminiscentes.

^________^ suerte

Muy
buena idea angelescai!!! Es un disfraz sencillo, y barato. Muchas gracias x compartirlo. MUAKKKS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook