Foro / Moda

Dond puedo encontrar gorros de cowboy para chicas

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 18:39
O
olya_7304464
28/7/05 a las 22:04

Hola chicas soy de bcn i me gustaria ke me pudieseis ayudar.
Mira me encantan los gorros esos de cowboy como los ke sacan en las telenovelas las chicas. El problema es ke soy de bcn i mira ke hay tiendas pero no los veo me gustaria ke me dijerais si saveis en alguna tienda de aki dnd los vendan. Pero no esos de carnaval si no de esos wenos ke no se rompan.
gracias confio enke me ayudeis besos a todas.

Ver también

A
an0N_944179699z
31/7/05 a las 17:38

...
Soy de lanzarote, una isla muy pequeña...tengo un gorro rosa,otro negro, y uno vaquero. Yo me los compre en una tienda de deporte de marca, esq trabaja mi cuñada en una xD...no se si alli habra...
no se si te servira d mucho...

O
olya_7304464
1/8/05 a las 10:15
En respuesta a an0N_944179699z

...
Soy de lanzarote, una isla muy pequeña...tengo un gorro rosa,otro negro, y uno vaquero. Yo me los compre en una tienda de deporte de marca, esq trabaja mi cuñada en una xD...no se si alli habra...
no se si te servira d mucho...

Gracias
gracias los ke jo kiero son sombreros. como los de las telenovelas. ¿me podrias decir el nombre de la tienda? es por si aki en bcn esta. gracias

A
aniria_9441797
1/8/05 a las 18:39

Hola de nuevo!
Bueno se llama BURBUJITA aqui en lanzarote hay 2 y en las palmas y santa cruz tmb hay...Pero x si acaso pasate por tiendas de marcas surferas, q es la ropa q tienen en burbujita. a los de las telenovelas no se cuales usaran, no soy d mirar la tele...pero depende supongo q seran o de paja o de cuero, y en burbujita habian de cuero eran de chico pero t pillas una talla pequeña y ya esta... besos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir