Foro / Moda

¿dónde comprais vuestros bolsos, zapatos, foulards?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:46
A
arslan_5321621
21/1/09 a las 18:32

Estoy realizando un estudio para un trabajo de la universidad, y me encantaria tener vuestra opinión sobre ciertos aspectos en los complementos para mujer actuales:

¿Dónde comprais vuestros bolsos? ¿No creeis que es un complemento que si es de buena calidad sale carísimo, y si lo compramos en tiendas como Misako son de una pésima calidad? ¿Cuanto estaríais dispuestas a pagar por un bolso que os gustara? ¿Cuántos bolsos tenéis? ¿Muchos son de Misako?

Y respecto a los zapatos: Estais conmigo en que, o valen un riñon o son feísimos! ¿Dónde comprais vuestros zapatos? ¿Os cuesta mucho encontrar zapatos bonitos y bien de precio?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Ver también

M
marit_703762
22/1/09 a las 16:46

Compra de bolsos y zapatos
yo tengo muchisimos bolsos y zapatos, es algo que me encanta,si has leido el foro muchas le compramos a estas chicas que compran al mayor en CHINA replicas de marcas, los bolsos son como los originales solo que en vez de valer 3.000 euros estan entre los 150-200, yo también compro bolsos y zapatos en una página italiana (www.yoox.com) todo autentico y mucho mas barato que en tienda.No se que precio entiendes tu por un riñon, porque si un zapato te gusta es comodo y de piel creo que es una buena inversión (no hay nada peor que un dolor de pies).Lo de MISAKO sin comentarios (puro mercadillo).La gran mayoria de la gente se cuelga del hombro lo primero que pilla, por muy mona que te vistas te cuelgas un bolso de plástico y ya has pifiado todo el conjunto.a mi no me cuesta demasiado encontrar zapatos bonitos en mi ciudad (TARRAGONA).Hay una cadena de zapaterias de una familia de la ciudad que se llaman LA MARIPOSA Y SACHA que tienen todo tipo de zapatos y bolsos en todos los colores de ultima moda y tambien ESTER MARTIN con bolsos y zapatos italianos !preciosos!.Espero haberte ayudado algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook