Foro / Moda

Donde comprar los lazos de moda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 23:45
A
an0N_644818999z
23/9/10 a las 20:15

Hace unos dias mi sobrina me pidió que le comprara un lazo para el cole como el que lleva una niña de su clase, me ecerque a la madre y le pregunté y me dijo que no podia decirmelo, porque se lo habian regalado por el cumple y que era de una página web o de una tienda por internet que no estaba segura, y que ya se lo habian preguntado más madres, la cuestion es que no supo decirmelo ,y me he vuelto loca buscandolos , si alguien sabe decirme donde comprar los dichosos lazos se lo agradeceria ya he mirado por internet pero ninguno se parece al dichoso lazo. Por si lo veis en algún sitio os lo describo: es como si fueran dos lazos uno encima de otro el de abajo es azul oscuro como el uniforme y el de arriba es blanco y lleva alrrededor como otro lazo de lunares. Muchas gracias a todas. Ya me estoy volviendo loca y no tengo hijos cuando los tenga no se que será de mí.

Ver también

Y
yira_6299339
24/9/10 a las 10:24

Lazos
hoa! yo te los puedo hacer, lo que no me queda claro es donde va el de lunares y de que color es; sería para tí? es por el tamaño, de todas maneras te dejo mi blog para que veas los que hago. www.brochesandco.blogspot.com

Un beso

Estela

Z
zoha_5742407
28/9/10 a las 23:45
En respuesta a yira_6299339

Lazos
hoa! yo te los puedo hacer, lo que no me queda claro es donde va el de lunares y de que color es; sería para tí? es por el tamaño, de todas maneras te dejo mi blog para que veas los que hago. www.brochesandco.blogspot.com

Un beso

Estela

Lazos para tu sobrina
te puedo decir que la pagina que creo que buscas es estahttp://camisetasylazosblogspot.com, espero que te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram