Foro / Moda

Donde puedo conseguir este vestido de diab'less? ayuda!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:45
A
arlete_6873049
10/4/09 a las 15:43

Hola:

Necesito desesperadamente conseguir este vestido de Diab'less, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Soy de Pamplona, pero cualquier idea me vale para conseguirlo, no me importa tener que ir a madrid, barcelona, o comprarlo por internet. Es que me está resultando imposible encontrarlo, y no se ni por donde empezar.

Gracias por adelantado (aquí dejo la información de la que dispongo):

http://elcorreodigital.hoymujer.com/moda/2/Amaia,Salamanca,camino,paraiso ,80387,04,2009.html

Foto: Romántico volumen. El etéreo vestido de color rosa pálido y con volantes de gasa en la falda y en el escote es un diseño de la firma francesa Diabless (325 ).

Ver también

J
jinjin_8774207
13/5/09 a las 12:45

Vestido de diabless
Hola,Soy una chica de Cintruenigo (navarra).La semana pasada me compre ese vestido para una boda que tengo en junio.En la tienda lo tenian tambien en un rosa fuscia,es una tienda que han abierto hace un par de meses en corella (navarra).La tienda se llama CORELLA 31 Y la direccion es Avenida de Don miguel escudero,el n no lo sé pero,está al lado de una peluqueria.Espero que tengas suerte porque el vestido es precioso y merece la pena,Ah! y a mi me costo 300 euros.chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest