Foro / Moda

Donde se compran los tatuajes temporales???

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 7:54
S
sughra_6010955
3/12/03 a las 14:13

me gustaria que me dijeseis si en donde los hacen tambien los venden y el precio.besitos!

Ver también

H
haizhu_5557263
6/12/03 a las 8:25

Tatuaje
Un tatuaje temporal se hace igual q un tatuaje noramal (el q dura pa siempre), la diferencia está en el tipo d tinta q se usa en uno y en otro, la tinta del tatuaje temporal se termina borrando cn el tiempo (depende del tipo d piel d cada persona dura más o menos). Se hacen en centros d estética y belleza, tiendas no especializadas y especializadas donde tb se hacen piercings... El precio puede variar muxo d unos sitios a otros y va en función del tamaño del tatuaje. En el momento d elegir el establecimiento donde te lo vas a hacer, infórmate d otras personas q se lo hayan exo, a veces es mejor pagar un poco más y no tener problemas posteriores.
Suerte

S
sughra_6010955
10/12/03 a las 14:45
En respuesta a haizhu_5557263

Tatuaje
Un tatuaje temporal se hace igual q un tatuaje noramal (el q dura pa siempre), la diferencia está en el tipo d tinta q se usa en uno y en otro, la tinta del tatuaje temporal se termina borrando cn el tiempo (depende del tipo d piel d cada persona dura más o menos). Se hacen en centros d estética y belleza, tiendas no especializadas y especializadas donde tb se hacen piercings... El precio puede variar muxo d unos sitios a otros y va en función del tamaño del tatuaje. En el momento d elegir el establecimiento donde te lo vas a hacer, infórmate d otras personas q se lo hayan exo, a veces es mejor pagar un poco más y no tener problemas posteriores.
Suerte

No me entero...
me gustaria que me aclarases el termino de que se hace como uno normal,esque yo creia que se pegaba como una calcamonia pero veo que no,muchas gracias por responderme besitos!!!!!!!

E
eneko_6164605
16/5/17 a las 7:54

Hay varios tipos de tatuajes temporales.

Tatuajes temporales con aguja: duran años y no son nada recomendables.

Tatuajes temporales adhesivos: estilo calcomanía, pero de mucha mejor calidad y de diseños más adultos. Durán desde 3 días hasta 1 semana, depende de como lo cuides.

Yo te recomiendo los adhesivos sin ninguna duda. Son super-fáciles de poner y de quitar, tienes muchos diseños donde elegir y no tienes que preocuparte de nada más.

¡un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram