Foro / Moda

Duda para nochevieja

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 12:04
C
chaia_9180619
30/12/08 a las 10:43

hola chicas,vereis,mañana me pondre un vestido de raso negro pegado en palabra de honor hasta las rodillas. el caso es que me veo muy blanca y me he probado con medias tupidas negras y no queda mal y tambien me he probado guantes hasta el codo de algodon. las medias me convencen,pero los guantes nose,me veo un poco disfrazada. que hariais vosotras?
llevare tambien zapato de salon negro y me pondre alguna joya en oro blanco.
acabo de recordar que tengo una mini corona para el pelo que me la puse el año pasado,me la pongo?
muchisimas gracias

Ver también

X
xubane_5741068
30/12/08 a las 11:37

Hola!!
Hola!! Me encanta el look total black como lo quieres poner...pero creo que si lo pones todo realmente parecera un poco cargado...Yo me lo pondria de la siguiente manera:
El vestido (precioso y muy fino por señal)
Medias tupidas negras o de encaje
Zapatos con algo tacón
Una torera negra ajustadita (y si es tipo bolero mejor)
Tu gargantilla con unos pendientes pequeñitos o incluso sin gargantilla y con unos pendientes largos. (la media coronita NO)
Es mi opinion, lo mejos es que te sientas a gusto vayas como vayas.
Besotes

C
chaia_9180619
30/12/08 a las 12:04
En respuesta a xubane_5741068

Hola!!
Hola!! Me encanta el look total black como lo quieres poner...pero creo que si lo pones todo realmente parecera un poco cargado...Yo me lo pondria de la siguiente manera:
El vestido (precioso y muy fino por señal)
Medias tupidas negras o de encaje
Zapatos con algo tacón
Una torera negra ajustadita (y si es tipo bolero mejor)
Tu gargantilla con unos pendientes pequeñitos o incluso sin gargantilla y con unos pendientes largos. (la media coronita NO)
Es mi opinion, lo mejos es que te sientas a gusto vayas como vayas.
Besotes

..
muchas gracias,la verdad es que el vestido es sencillo pero precioso. los guantes al final no me los pondre por lo que dices,va a quedar muy cargado,y la corona me la iba a poner por tonteria,hay gente que lleva un matasùegras o una careta,jajajaj pos yo una corona,pero eso ya lo vere cuando este peinada y vestida y todo,a ver si pega o no.
el año pasao fui tambien de raso pero en pantalones y camiseta en pico y me puse la corona y no quedaba mal,parecia una princesilla,pero por que era el dia que era.
muchas gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest