Foro / Moda

Duda sobre gafas de sol ¡urgente!

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 20:04
A
an0N_675702399z
12/7/08 a las 19:09

Hola a tod@s!

Me acabo de comprar unas gafas de sol vogue en una optica, tengo miopia y he decidido graduarlas y cuando he ido a recogerlas no me han dado los cristales originales que venian en las gafas y no solo eso sino que además la gamuza de limpiar los cristales es de marca falco no es que sea algo grave pero creo que cuando compras algo tiene ser todo de la misma marca.

Bueno al menos eso creo que opinais?
Debería exigir que me dieran la gamuza de la misma marca y los cristales originales de las gafas, por cierto tampoco me han dado factura (lo pague con tarjeta)ni garantia ni nada de nada.

He puesto urgente porque la semana que viene me voy de vacaciones y me gustaría dejarlo todo solucionado.

Muchas gracias!

Ver también

H
hanna_8275690
5/8/08 a las 20:04

No te preocupes demasiado.
Trabajé en una optica.
Las gafas de sol Vogue no llevan gamuza de fábrica. El óptico te la dió de otra fábrica, seguro que limpia bien, si no es así supongo que te darán otra que vaya mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir