Hola foreras!
He estado echando un vistazo a la tienda online de Mulaya y la verdad es que tiene cosas monísimas a precios low cost.
Soy consciente de que la calidad no es del todo buena,pero tampoco la ropa de otros comercios de la marca Inditex lo es,y encima es el doble de cara.
Mi consulta viene por el tema de las tallas,ya se sabe que las asiáticas son por lo general menudas y el tallaje no se corresponde con exactitud al europeo.Estoy interesada en dos chaquetas,una vaquera y otra de camuflaje,viendo la tabla de tallas creo que necesitaría una L por las medidas,pero no estoy del todo segura,ya que en otros foros,las usuarias recomiendan comprar una talla más a la que indica la tabla.
Mi problema con las tallas viene dado a que tengo bastante delantera,pero una espalda y cintura estrecha,con lo cual un abrigo puede que me quede genial de largo y de costado,pero a la hora de llegar al pecho,la cosa se complica y directamente no me cierra.
Así que antes de comprar nada,me gustaría que me aconsejarais con las tallas y si habéis comprado online en Mulaya,me contéis vuestra experiencia.
Un saludo y buen fin de semana.