Foro / Moda

Duda zapatos!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 18:50
C
chen_5796104
23/2/11 a las 21:18

Hola chicas!! Haber si podéis ayudarme con una dudilla que tengo sobre qué color de zapatos elegir para un vestido que he comprado para una boda que tengo en marzo.
El vestido es de color azul marino la parte de arriba y la falda blanca, lo llevaré con una torerita blanca.
Qué color elegiríais para los zapatos? Estoy entre blancos o azules, aunque me será bastante complicado encontrar el mismo tono azul del vestido. Mil graciaaas por adelantado!

Ver también

C
chen_5796104
25/2/11 a las 1:14


Puff, no había caído en lo de no poder ir con nada blanco! La falda lleva como flores azules también, no es de color blanco absoluto pero el fondo es blanco vaya.
Los zapatos blancos ya los he descartado, veré qué color azul puede pegarme, mas o menos... y si no lo encuentro qué tal en color negro?? no lo veo muy claro pero no se me ocurre otro color que pueda pegarle!
Muchas gracias por tu respuesta!!

C
chen_5796104
26/2/11 a las 15:39

Graciaas
El color es azul marino, oscurito. Probaré con el rojo, pues el vestido lleva un cinturoncito rojo también. Y me gusta más la combinación azul-rojo que azul-negro
Tengo unos peeptoes de color azul celeste también pero al ser distinto azul no me terminan de convencer.....
Ayyyyy, dichosas bodas

C
chen_5796104
26/2/11 a las 18:50

Mil graciaaaaaaaaass!!!
Pues ya está, zapatos rojos!
Muchas gracias, me has ayudado muchisisisisimo! para lo que quieras por aqui estoy, jaja. muaakk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook