Foro / Moda

Dudas fin de año! vestido azul marino!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:14
G
gena_8090061
3/12/08 a las 13:56

Hola a tod@s!
Este fin de año decidí no comprarme vestido y utilizar uno que sólo puse en un boda en verano. Es muy sencillito, es de Amitie (así que con lo que me costó tengo que ponerlo más de una vez :P), de raso azul marino, corte imperio, tirante anchito, como con el raso enroscado, escotazo de pico, cinturita debajo del pecho y faldón por debajo justo de la rodilla plisado y con bastante caida!

Pero mi gran duda es con que lo combino, a la boda fui con complementos de Lodi en turquesita, pero para fin de año me parecen muy veraniegos, Pensé en ponerle complementos en negro, medias, zapatos y bolso de charol y una chaquetita cortita que tengo tb negra con tela asi algo brillante.. pero me veo tan sosa... que complementos (joyecitas) le pondría poner para alegrarlo algo? en que color / material??
O me recomendais otros complementos para darle un toque distinto? Zapato dorado le iría bien?

Gracias por adelantado!!!
Un beso!

Ver también

G
gena_8090061
11/12/08 a las 1:07

Ayuda!
ayuda porfa... que este finde voy de compras y queria aprovechar para dejar ya esto solucionado!!
Besitos!!

K
ksenia_9617935
12/12/08 a las 18:14

El azul es complicado de convinar...
la chaquetita negra, me parece bien..., pero segun donde vivas te vas a conjelar.
a mi me mola mas con plata que con oro.
yo lo combinaria así:
Ya que no tienes que gastar en el vestido, comprate los complementos bonitos, aunque sean más caros, y si encuentras una gabardina en marino, pasaras menos frio, y creo que parecera más apropiado para la temperatura en que estamos.
Además si el vestido es corto, queda más elegante si lo que te pones encima tapa por completo la prenda de abajo.
puedes ponerte para que quede más fiestero un broche moderno y grande en la solapa, y recogerte el pelo, como más te favorezca.
imprescindibles en todo caso tacones, todo lo altos que puedas soportar, yo tambien tiraria por algo en plata.
poca cosa en el cuello incluso nada y pendientes que destaquen en plata y nacar quedan muy chulos, en especial si eres morena.

mucha suerte, con el modelito.
y un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest