Foro / Moda

¿el poder de la ropa interior ?

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 17:53
E
eman_683728
9/4/11 a las 20:37

Para mí resulta algo incomprensible el poder que puede llegar a tener cómo va una vestida por dentro. De casualidad he ido quedándome con la idea

siii es verdad todas somos adictas a ella........... pero que poder refleja ella en tu vida diaria y que tanto llegas a influenciar a tu pareja con su uso???

Ver también

S
sylvia_9352147
13/5/11 a las 17:53

La belleza está en el interior
La belleza de verdad está en el interior. Una mujer es guapa cuando realmente se siente guapa por dentro y para eso, quererse una misma es estrictamente necesario. Las mujeres que utilicen maquillaje natural sabrán que el maquillaje no sirve para tapar defectos si no para embellecer el rostro y resaltar los puntos fuertes (que todas las mujeres tenemos).

Hay mujeres a quienes la ropa interior sexy no les gustará pero en mi caso, me encanta y me fascina. Todos los días llevo ropa interior de encajes, nada de básicos. Me gusta la roba interior sensual y atrevida. Lo importante es insinuar pero no enseñar. Puedo ir vestida de invierno con camiseta, jersey de lana y pantalón largo pero si llevo ropa interior bonita, me siente bien conmigo misma. Es una cuestión de psicología.

Soy partidaria de la ropa interior de encajes oscura: morado, azul marino, verde oscuro, gris y como no, el negro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir