Foro / Moda

El que busca no encuentra...

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 8:32
A
asghar_9009133
26/4/05 a las 3:52


Noche como cualkier otra...

Recien salido de la ducha...me dirigo a mi habitacion mientras me seco el exceso de agua.....

El silencio como musica de fondo y el claroscuro del depto. son todo el ambiente ke me envuelve...

Caigo en mi cama mirando hacia arriba, con la mente en blanco, con el cuerpo relajado, con mis brazos abiertos...

El abrir cauteloso de una puerta rompe el silencio...se escuchan un par de pasos con tacones y despues solo un suave caminar...

Se entre-abre la puerta de mi habitacion y deja mirar una silueta vestida con abrigo, y una voz decir...

Hola...Te he traido un regalo...

Acto seguido de la caida de su abrigo para mostrar una tentadora figura envuelta en pekeña lenceria de encaje rojo...

Destiende la frescura de su cuerpo sobre el mio y me besa suavemente sin parar...mientras yo recorro lo erizado de su piel morena sin prisa alguna...

Su mano derecha acaria mi abdomen, mis muslos y de poco se apodera de la extencion viril de mis fantasias para ponerme a mil x segundo...

Es mi turno...ella se tumba de espaldas mirando hacia arriba mientras yo la como a besos...devorando su lengua con mi lengua, bajando hacia su entregado cuello mientras mis manos aprisionan sus palpitantes senos...luego beso sus pezones sobre el encaje rojo mientras estos se erigen como pidiendo ser comidos, los descubro y los lamo despacio, con dulzura, mi lengua los recorre en circulos y pekeños golpeteos....

Mis besos bajan por su abdomen y mis manos tocan su depilado sexo cual manjar de reyes espera impaciente ser comido...

Salto y beso sus pies y empiezo la escalada, besando de apoco sus piernas lamiendo despacio sus muslos, besando calurosamente su ingle...y luego con mi mano izquierda separo el hilo rojo de su tanga hacia un lado...

Mmmm... mi lengua empieza desde abajo subiendo por su deliciosa rajita y abrindola poco a poquito...subo y bajo una y otra vez...beso con mucho cuidado sus labios ...voy de un lado a otro sin dejar nada por comer, increiblemente mojada...subo y devoro su excitado clitoris, lo aprisiono en mis labios, lo gopete con mi lengua mientras la escucha jadear...pero no la dejo terminar...bajo y subo...la hago gemir una y otra vez...se donde puede estallar pero retardo su orgasmo y le doy placer...me gusta hacerla vibrar y no hay mas dulce agonia ke la espera...mis manos acarician sus senos y sus piernas abrazan mi espalda...mientras yo devoro la delicia de su ser, sus caderas se elevan cual blanca paloma en busca del azul del cielo y se escucha un voz entrecortada decir.. "No puedo mas, me voy a vernirrrrr"...mientras su ser se contrae en mi boca y me hace vivir....

Una noche de aquellas, de largas y las serenas...

Dicen ke el ke busca encuentra, pero yo siempre creo en la excepcion a la regla...



Ver también

I
ico_6292645
27/4/05 a las 1:48

Joer que ricoooooooo
y original está!!..por que haces esto ??? jajaja..genial..fantásticas ideas que me das..además el rojo me encanta!! mi color favorito!!..

Gracias por compartirlo...diferente y muy tuyo,..entonces : el que encuentra busca? jaja

un beso y sigue regalandonos mas ideas y relatitos

Pao

I
ico_6292645
28/4/05 a las 21:00

Lo subo
por que me gustó y por que me da la gana jeje

A
asghar_9009133
29/4/05 a las :42

Belly...
Preciosa tu tambien seguido me sorprendes

Un besote

A
asghar_9009133
29/4/05 a las :44
En respuesta a ico_6292645

Joer que ricoooooooo
y original está!!..por que haces esto ??? jajaja..genial..fantásticas ideas que me das..además el rojo me encanta!! mi color favorito!!..

Gracias por compartirlo...diferente y muy tuyo,..entonces : el que encuentra busca? jaja

un beso y sigue regalandonos mas ideas y relatitos

Pao

Pau...
Si buscara la palabra seduccion en el diccionario seguro y encontraria una foto tuya

Un besote sexy pau

A
asghar_9009133
29/4/05 a las :45
En respuesta a ico_6292645

Lo subo
por que me gustó y por que me da la gana jeje

Me gustan...
Esas palabras...

Porke me gusta y porke me da la gana

Rebesos

A
angele_721752
2/5/05 a las 22:05

....
......

A
asghar_9009133
2/5/05 a las 23:11
En respuesta a angele_721752

....
......

...

S
suelen_5611864
1/5/06 a las 8:32

Wowowowowow
lencería roja...ciertos recuerdos vienen a mi.....si las paredes de mi cuarto hablaran.......




Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir