Foro / Moda

Elegante pero rompedor

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 14:53
A
an0N_843979799z
5/3/12 a las 17:40

Hola, buenas tardes.
Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer algún cambio en mi pelo, pero me aterroriza no acertar con lo que yo misma elija ya que además... soy indecisa para esas cosas.
Busco un/a estilista que me asesore en el cambio y me dé las mejores opciones con respecto a mi cara y a mis profesiones porque son dos y muy distintas, de ahí que quiera algo elegante, pero rompedor.

Agradecería mucho cualquier umilde sugerencia.
Saludos.

Ver también

N
naema_6530550
7/3/12 a las 15:18

Más datos

Tendrías que explicar un poco cómo llevas el pelo en este momento: la largura, el color...
Además, también cuenta el tono de piel.

Sin esos datos, ni el mejor estilista va a poder opinar con una base.

Saludos.

L
liseth_8439796
7/3/12 a las 20:36
En respuesta a naema_6530550

Más datos

Tendrías que explicar un poco cómo llevas el pelo en este momento: la largura, el color...
Además, también cuenta el tono de piel.

Sin esos datos, ni el mejor estilista va a poder opinar con una base.

Saludos.

Elegante pero rompedor
Gracias por contestar arcada43.
Tienes toda la razón en que ni el mejor estilista podría aconsejarme con los datos que he facilitado, pero estaba esperando a ver si alguién se interesaba en el caso.
Te explico un poco si quieres:
Ahora mismo tengo el pelo largo, rizado natural (no mucho) y teñido de rubio. para que te hagas una idea, tipo Shakira pero con menos cantidad de pelo (creo).
Mi tono de cara es tirando a pálida

Si con estos datos se te ocurre algo yo.... más que agradecida.
Besos.

N
naema_6530550
8/3/12 a las 16:37
En respuesta a liseth_8439796

Elegante pero rompedor
Gracias por contestar arcada43.
Tienes toda la razón en que ni el mejor estilista podría aconsejarme con los datos que he facilitado, pero estaba esperando a ver si alguién se interesaba en el caso.
Te explico un poco si quieres:
Ahora mismo tengo el pelo largo, rizado natural (no mucho) y teñido de rubio. para que te hagas una idea, tipo Shakira pero con menos cantidad de pelo (creo).
Mi tono de cara es tirando a pálida

Si con estos datos se te ocurre algo yo.... más que agradecida.
Besos.

¡te envidio!

Hace años lo llevaba así. Nunca he estado más contenta con mi pelo como aquella temporada.

Pero si quieres cambiar, te dejo mi opinión.

Al tener la cara tirando a pálida, yo no lo oscurecería demasiado. En tu caso me daría unas mechas marrones muy finas. Cantidad, pero finitas. Como quieres que sea rompedor, dejaría un par de mechones más gruesos en la parte superior. En lugar de hacer un gran corte, me cortaría un par de dedos y optaría por cambiar el peinado. Con las planchas, liso por arriba con volumen, y acabando en onda. Si lo tienes sin capear, cortaría ligeramente más los mechones que rodean la cara, pero solo para crear el efecto de menos a más. Si no llevas flequillo, puedes hacerte uno que cruce la frente pero que no te la tape, con un mechón que cruce de un lado al otro.


No sé si es la idea que tenías. Quizá estabas pensando en un cambio más drástico. Pero sabes lo que pasa, que los cambios drásticos nos hacen gracia el primer día. Y una melena cuesta mucho que crezca.


PD: ¿Has probado a usar polvos bronceadores?, te lo digo porque si oscureces tu pelo, van a favorecerte mucho. Eso sí, malas marcas no, es tirar el dinero.

Hagas lo que hagas, ¡espero que quedes contenta con tu nuevo look! Un besazo.

L
liseth_8439796
9/3/12 a las 14:53
En respuesta a naema_6530550

¡te envidio!

Hace años lo llevaba así. Nunca he estado más contenta con mi pelo como aquella temporada.

Pero si quieres cambiar, te dejo mi opinión.

Al tener la cara tirando a pálida, yo no lo oscurecería demasiado. En tu caso me daría unas mechas marrones muy finas. Cantidad, pero finitas. Como quieres que sea rompedor, dejaría un par de mechones más gruesos en la parte superior. En lugar de hacer un gran corte, me cortaría un par de dedos y optaría por cambiar el peinado. Con las planchas, liso por arriba con volumen, y acabando en onda. Si lo tienes sin capear, cortaría ligeramente más los mechones que rodean la cara, pero solo para crear el efecto de menos a más. Si no llevas flequillo, puedes hacerte uno que cruce la frente pero que no te la tape, con un mechón que cruce de un lado al otro.


No sé si es la idea que tenías. Quizá estabas pensando en un cambio más drástico. Pero sabes lo que pasa, que los cambios drásticos nos hacen gracia el primer día. Y una melena cuesta mucho que crezca.


PD: ¿Has probado a usar polvos bronceadores?, te lo digo porque si oscureces tu pelo, van a favorecerte mucho. Eso sí, malas marcas no, es tirar el dinero.

Hagas lo que hagas, ¡espero que quedes contenta con tu nuevo look! Un besazo.

Elegante pero rompedor
Muchas gracias de nuevo arcada43

Me encantan tus consejos, de hecho había pensado combinar mechas marrones, como tú me has dicho, con otras muy claritas ya que mi rubio no es demasiado claro de modo que unas mechas claritas aún se notarían.

Con respecto a lo del liso.... tengo dos problemas ahí. Uno es que no tengo tiempo; trabajo en un gimnasio y de ahí salgo corriendo para otro puesto totalmente contrario como administrativa. Casi siempre tengo que salir incluso con el pelo mojado o semi mojado pero sobre todo no me puedo parar a peinarme. ... El otro es que soy un desassstre para peinarme. Creo que por los años que llevo con ésta rutina no he desarrollado habilidad alguna a la hora de tener que alisarme sola o hacerme algun recogido, coleta o similar que sea más o menos bonita... solo una humilde pinza cogiendo los pelos de delante en la cocorota ¡¡y a correr!!.

Cortarme... puff... no creas que no me costaría, de hecho, siendo sincera conmigo misma, no creo que no lo haga, por eso busco algo que me haga verme diferente, llamativo por su originalidad pero sin llegar a ser extravagante o exagerado. Complicado, no??

Un abrazo grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook