Foro / Moda

Elegir medias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 22:09
A
ainara_6872996
10/2/04 a las :12

Hola amigas:
Me gustaría que me asesoreis en que tipo de medias (color,denniers etc? me irían bien.Soy alta y tengo la pierna un poco gordita.Ah y me gusta mucho llevar tacón.
Sela travesti,Pamplona

Ver también

A
ainara_6872996
10/2/04 a las 23:21

Medias fantasía
Gracias cascabel por tu consejo.Yo normalmente uso medias semiopacas lisas,pero no me atrevo con las de fantasía tan monas que se llevan ahora .¿Como puedo llevarlas? Falda larga corta,Tacón etc?

A
ainara_6872996
11/2/04 a las 23:33

Gracias cascabel
Hola:
La verdad es que yo tb estoy en mi salsa.Me encantan las medias y las uso casi siempre.Te haré caso con lo de los cuadros o rayas horizontales.
La verdad es que a mi el tacón me va bien aunque supongo que estarás de acuerdo que a veces no se aguantan,pero para estar mona ya se sabe.
Un beso de tu amiga Sela
Por cierto de donde eres?

N
naeem_8304892
12/2/04 a las 13:56

Medias
Hola Sela q tal estas chica?
Este año hay muche media de fantasia pero particularmente creo q existe un color para ocasión, a mi particularmente me gustan mucho las marrones, marinos y negras y no muy tupidas.
Me encantan usarlas con zuecos de puntera, me verme con ellas, generalmente me pinto también las uñas.
Las de rayas de colorines las uso con faldas vaqueras y botas de piel más informal.
También podrias usar autosujetable con banda de silicona te haran sentirte muy femenina.
Si quieres contarme algo más de ti me escribes a Marta1068@hotmail.com

Un beso Sela.

R
rosely_8624791
17/9/04 a las 22:09

Hola q tengan un bonito dia
Estoy contenta y emosionadisima ya q porfin sabre tips y trucos para resaltar mi figura y sentirme segura de mi misma gasias por ser mis amigas saludos u q tengan un exelente dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir