Foro / Moda

En 3 meses 4 bodas....y yo sin vestidos!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 16:40
R
razika_733500
22/3/12 a las 16:22

Hola a tod@s!!!!

Necesito que me ayudeis, ya que este año en nada mas y nada menosq ue 3 meses, resulta que tengo 4 bodas!!!! la primera en MAyo y las dos ultimas en Julio.
Mi problema es que no tengo vestidos, ni dinero, por lo que necesito que me informeis de tiendas en Madrid, o alguna on-line, que sepais que tiene vestidos bonitos, baratos.....ya lo de que sean buenos no creoq ue pueda ser, ya que la calidad se paga!!!! Mi presupuesto es bastante corto como comprendereis con el numero de bodas que tengo, y estando en el apro como estoy.....pero tengo fé en encontrar algun vestido que se acomode a mis necesidades!!!!

Tengo unas tallas "normales", no es que el resto sean anormales, pero esta sociedad nos ahce entendernos asi.....

Bueno, no me extiendo mas, y espero que me podais ayudar!!!

Un saludo.

Ver también

K
kawsu_6306920
23/3/12 a las 16:10

Vestidos
Hola amiga,creo que te puedo ayudar,el verano pasado tuve 3 bodas.Una de ellas la de mi hermano y tengo 3 vestidos pera ofrecerte con accesorios y sandalias, de una puesta,si te interesa mandame un mensaje.Ah¡el 28 de abril se casa el hermano de mi novio en Sevilla y me he comprado un modelito de Rosa Clara que diseña vestidos de novia e invitadas,tamien te ofrezco este ultimo.Un saludo.

M
mayte_8438121
23/3/12 a las 16:34

Hola amiga,
Hola Miaga mire en esta pagina quizas encuentres la solucion para sus problemas

http://www.missesdressy.com/prom-dresses-c-42.html

G
gudula_6304064
23/3/12 a las 16:40

Looks economicos
yo te recomiendo que te compres 2 vestidos y cambies los complementos conviertiendolos en dos looks diferentes.

Te dejo shopsonline que te pueden ayudar:

- ASOS: tiene una seccion outlet donde a veces hay vestidos por 30 que eran de 100 y cosas asi.

- Romwe: mucha variedad y a buen precio.

- River Island: diseños increibles a precios razonables.

- Forever21: igual te parecen poco de vestir, pero a mi personalmente me parecen ideales.


Yo opino que para una boda no es necesario comprar el tipico "vestido de boda" en el que te dejas un riñon y encima pones 3 veces, cualquier vestido lowcost con complementos ideales se puede adaptar para la ocasion, y encima luego lo podras anortizar y disfrutar!


Trapones.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook