Foro / Moda

¿en que prnda de lencería os gastariais más dinero?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 10:03
B
bakhta_9389272
23/5/12 a las 17:36

Pues eso... puestas a gastar un poquito más de lo normal
¿en que prenda lo invertiriais.?

Ver también

J
jenica_6317225
24/5/12 a las 20:28

Un picardias!
De estos que son un poco transparentes pero aun asi dejan algo a la imaginación! ah un liguero a juego que siempre queda sexy!! mira este:
http://www.sensual-lenceria.es/babydoll-picardias/139-picardia-negro-con-lazos.html
yo voto por algo de este estilo

L
lilya_6152552
26/5/12 a las :11

Lenceria
hola..
a mi me gustan las lencerias...en general, siempre me han gustado, y si miro, me gusta y hay mi talla, no me importan si son caros, pues vale la pena, me gusta estar guapa, sentirme guapa, sensual. Mi madre decia, una hay que estar preparada jejeje jamas quedate con bragas viajas, ella deia que es mala suerte en las relaciones! y creo que es verdad jejejejjeje
Por suerte, tengo un marido que tambien le gusta, y además, ya me ha regalado varias (segundo el, es regalo para el tambien )
esta semana mismo compre uno, muy guapo, un vestidito, rojo y negro, de encaje, y venia en conjunto con una tanga, estan muy guapo, y no estaban caros, pague como 56 o algo asi, puede mirar aqui www.vibramasshop.com tiene varias cosas bonitas, y son de calidad, ya he comprado algunos.

F
faten_9401432
30/5/12 a las 10:03

Que sea de marca primero
Mejor de marca conocida o que tengas siempre marcas....hay muchas tiendas, incluso tiendas físicas que tienen muchas , pero muchísimas lencería que a ojo parece de excelente calidad....pero es del chico del barrio....
Online hay tienda.lerotiquelingerie.com que vende marcas...y son muy conocidas en Francia y en toda Europa...hay pocas en España....y físicamente, la verdad no lo sé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir