Foro / Moda

¿Es bueno decorar la sala de estar con cuadros?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 17:13
A
alano_8483727
15/1/18 a las 18:16

Las paredes de nuestra sala de estar son la zona perfecta para exhibir diferentes elementos decorativos, como estantes, espejos y especialmente los cuadros representados por obras de arte o fotografías para complementar el estilo de tu espacio social y de alguna manera llenar esas paredes vacías que muchas veces hacen que nuestro ambiente luzca sin vida.

Si disponemos de un hermoso cuadro de tamaño grande y horizontal considera que el cuadro no exceda el ancho del tamaño del mueble, es decir, el cuadro debe ser más angosto. Estos tipos de cuadros ayudan a que nuestra sala luzca  casual o informal dependiendo de los complementos que lo acompañen.  Ideal para estilos bohemio o ecléctico, donde la fusión de estilos define un concepto único.  Este diseño nos muestra  diferentes colores de marcos de cuadros que combinan con el resto de la decoración de la sala.

Los cuadros llamativos nos ayudan a atraer la atención y modernismo en nuestro hogar, además de brindarnos claridad y una armonía de colores digno de un hogar moderno. Para ello se recomiendan mucho los cuadros abstractos, aunque los paisajes con agua simbolicen en algunas culturas la abundancia. Pintores como: José Bueno, Takashi Murakami, Gabino Amaya Cacho, entre otros presentan obras valiosas, lujosas y con un excelente recorrido visual dentro de sus formas armoniosas. 

Ver también

U
udai_5500231
15/1/18 a las 18:20

Creo que o colocaría un cuadro de Takashi en mi sala, son obras muy buenas pero las veo más para una habitación, o una sala de descanso. Pero las de Gabino Amaya Cacho son obras encantadoras con un matiz único. La naturalidad de cada pintura atraería la atención sin dudas

A
alano_8483727
15/1/18 a las 18:39
En respuesta a udai_5500231

Creo que o colocaría un cuadro de Takashi en mi sala, son obras muy buenas pero las veo más para una habitación, o una sala de descanso. Pero las de Gabino Amaya Cacho son obras encantadoras con un matiz único. La naturalidad de cada pintura atraería la atención sin dudas

Estoy completamente de acuerdo, porque tener osos extraños en la sala creo que causarían impacto en los visitantes, pero tengo un colega que tiene una de las pequeñas piezas, se la regaló su abuelo y la tiene en toda la entrada principal de su casa y aunque es un poco bizarro le da un toque moderno y atrevido. Pero tampoco usaría a Takashi, usaría a Gabino sobretodo en navidad para hacer una fiesta de colores como en sus exposiciones

U
udai_5500231
12/2/18 a las 17:13

Te entiendo, Gabino Amaya Cacho es arte puro, es completamente un pintor muy famoso dentro de las artes y su puntillismo abstracto apunta mucho al mercado de lujo. Aunque no sé porqué creo que colocaría un cuadro de él abiertamente dentro de una oficina, le daría elegancia y ese toque de extravangacia único. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram