Foro / Moda

Es epoca de shorts??? y con q ???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 10:49
Y
yerai_8088397
30/11/08 a las 16:17

Hola!!!
El proximo finde tengo una fiesta y pensaba ponerme unos shorts de cuadros negros y rojos, con una s medias muy tupidas negras y arriba un jersey largo negro con cuello ancho. El problema lo tengo con la camiseta y los zapatos. Pensaba en ponerme una palabra de honor negra, pero tenga la espalda muy ancha y no estoy segura si me quedara bien, q me podria poner sino??? Y a los zapatos, estoy en tres opciones: plano rojo con punta, sabrinitas rojas o negros con tacón de plataforma de madera y enseñando el dedito gordo...no se si me he explicado bien... De todas formas pensaba comprame unos tacones rojos, pero si alguno me vale prefiero ahorrarme el dinero...
Esepro su contestacion y gracias!!!!

Ver también

I
inass_6484093
3/12/08 a las 10:49

¿como es la fiesta?
si te pones unos shorts cortitos imagino que será informal pero para ir bien supongo.
yo de abajo me pondría unas bailarinas rojas (¡adorables bailarnas) y de camiseta, una básica de zara en color negro y de manga corta. si te parece muy soso le puedes poner algún broche riquín. a mi es que me mata la sencillez, pero bueno, como a ti bien te guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook