Foro / Moda

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es imprescindible saber dibujar para ser diseñadora?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 18:16
L
laiene_8111187
3/10/06 a las 22:28

Me gusta mucho el mundo del diseño, me encanta ver los desfiles y me gustaria, algun dia, estudiar diseño de moda. Pero quisiera saber si es necesario saber dibujar para poder hacer eso. Gracias!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Lencería pensada para hacer sentir bien a todas las mujeres

G
gara_6129225
4/10/06 a las 4:42

Es importantinsimo
hola soy diseñadora de modas..
es importantisimo tener en cuenta que para plasmar tus ideas debes pintar muy buenos figurines para hacer tus colecciones y el resto de planos. te interesa el diseño? estudié con muchas niñas que no sabian pintar ni una casa y te juro... llloraban lloraban por lo dificil que se les hacia, de todas maneras no descartes entrar a ser diseñadora es un campo muy especial y ademas en una buena universidad te ayudan a pintar eso no es problema solo aprendes hacerlo y ya...el resto lo pones tu y solo tu un beso chao

Mostrar más
A
an0N_576877799z
7/2/07 a las 18:16
En respuesta a gara_6129225

Es importantinsimo
hola soy diseñadora de modas..
es importantisimo tener en cuenta que para plasmar tus ideas debes pintar muy buenos figurines para hacer tus colecciones y el resto de planos. te interesa el diseño? estudié con muchas niñas que no sabian pintar ni una casa y te juro... llloraban lloraban por lo dificil que se les hacia, de todas maneras no descartes entrar a ser diseñadora es un campo muy especial y ademas en una buena universidad te ayudan a pintar eso no es problema solo aprendes hacerlo y ya...el resto lo pones tu y solo tu un beso chao

Siiiii
yeah!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2