Foro / Moda

Este adolescente necesita ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:32
K
krum_6149118
20/10/09 a las :17

Bueno no sabia donde poner este hilo, espero no estar fastidiandola mucho.

Buenas,
gracias al anonimato de internet puedo explicaros un poco mi situacion:
Soy un adolescente de 16 de esos que se tienen que acer el duro todo el rato y resulta que uno de mis secretos mejor guardados, mi osito de peluche que tengo desde los 5 se me a descosido.
Como soy como soy no puedo pedirle ayuda a mi madre, y me iria bien aprender para la proxima, asi no dependo de ella siempre.

Seria muy amable por vuestra parte que me dierais un par de consejos acerca de como coserlo de nuevo o el link de una pagina donde se explique paso a paso iria de coña; es solo un roto de 5 cm mas o menos y ya tengo el hilo y la aguja pero no quiero empezar porque no tengo ni idea

Ver también

S
sanya_7829076
7/5/10 a las 18:32

Buenas
No es fácil por mensaje explicarlo. Enhebra la aguja y haz un nudo gordo en el extremo. Clava la aguja cogiendo los dos lados del descosido en uno de los extremos de la raja. Ahora pincha de nuevo más adelante volviendo a coger los dos lados del descosido y así vas avanzando hasta coser la raja entera. Antes de cortar el hijo, da tres o cuatro cosidas en la última para rematarlo. Corta el hilo y ya está.
Espero haberte podido ayudar y que te quede bien.

Igual piensas que me meto donde no me llaman, pero creo que pedir a tu madre que te enseñe a coserlo no es ninguna vergüenza. Le estás demostrando que quieres aprender para ser autosuficiente, para no tener que pedirle ayuda todo el rato. Míralo así y le das otro sentido.
Bueno, un saludo y disfruta de tu adolescencia. Es duro y difícil, pero cuando eres adolescente vives todo con una intensidad que no logras en otros años posteriores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir