Foro / Moda

Estetica

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 23:39
N
naomi_9049808
10/10/04 a las 13:15

Hola soy una chica de 15 años y tengo amputada mi pierna derecha por encima de la rodilla, no uso protesis y me gustaria saber si les parece antiestetico el uso de faldas un poco provocativas y como deberia combinarlas

Ver también

F
feng_6992952
7/11/04 a las 5:16

Antiestetico???
Hola Raki
El uso de prendas de vestir cortas en tu caso, como faldas, creo depende de qué tan cortas sean. Si tu muñón tiene el tamaño de la mitad de tu muslo derecho, una falda cortita usando muletas, es decir, estando de pie o caminando, tal vez no lo deje a la vista; pero tu sabes que con estas prendas al estar sentada, descubren aún más las piernas de quien las usa, en este caso tu pierna izquierda, posiblemente tu muñón quede al descubierto. Si ello no te causa incomodidad, sobre todo por la persistencia de miradas indiscretas, adelante, debes seguir vistiéndote así. Así que, antiestético creo que no es, mas bien creo que una chica de tu edad que prefiera usar pantalón, además sin prótesis, estaría dejando pasar la oportunidad de desarrollar la natural coquetería propia de esa edad. Usa faldas provocativas!!!! Eso te dará mayor seguridad.

N
naomi_9049808
20/11/04 a las 16:13
En respuesta a feng_6992952

Antiestetico???
Hola Raki
El uso de prendas de vestir cortas en tu caso, como faldas, creo depende de qué tan cortas sean. Si tu muñón tiene el tamaño de la mitad de tu muslo derecho, una falda cortita usando muletas, es decir, estando de pie o caminando, tal vez no lo deje a la vista; pero tu sabes que con estas prendas al estar sentada, descubren aún más las piernas de quien las usa, en este caso tu pierna izquierda, posiblemente tu muñón quede al descubierto. Si ello no te causa incomodidad, sobre todo por la persistencia de miradas indiscretas, adelante, debes seguir vistiéndote así. Así que, antiestético creo que no es, mas bien creo que una chica de tu edad que prefiera usar pantalón, además sin prótesis, estaría dejando pasar la oportunidad de desarrollar la natural coquetería propia de esa edad. Usa faldas provocativas!!!! Eso te dará mayor seguridad.

Respuesta
quizas tengas razon pero a mi me parece que la vision de un muñon no es agradable ni para mi y quiza pueda desagradar a alguien de ahi viene mi pregunta

A
achour_9120418
10/12/04 a las 20:17
En respuesta a feng_6992952

Antiestetico???
Hola Raki
El uso de prendas de vestir cortas en tu caso, como faldas, creo depende de qué tan cortas sean. Si tu muñón tiene el tamaño de la mitad de tu muslo derecho, una falda cortita usando muletas, es decir, estando de pie o caminando, tal vez no lo deje a la vista; pero tu sabes que con estas prendas al estar sentada, descubren aún más las piernas de quien las usa, en este caso tu pierna izquierda, posiblemente tu muñón quede al descubierto. Si ello no te causa incomodidad, sobre todo por la persistencia de miradas indiscretas, adelante, debes seguir vistiéndote así. Así que, antiestético creo que no es, mas bien creo que una chica de tu edad que prefiera usar pantalón, además sin prótesis, estaría dejando pasar la oportunidad de desarrollar la natural coquetería propia de esa edad. Usa faldas provocativas!!!! Eso te dará mayor seguridad.

Claro ke no
no, claro ke no ,para mi no es nada antiestetico

N
naomi_9049808
22/5/05 a las 14:00

Respuesta
ola diana, yo prefiero llevar los pantalones modificados por mi amputacion ya q la pernera suelta me parece mas incomoda ya q si hace viento se mueve libremente, yo no tengo protesis mi amputacion no siendo muy alta me hacia mas incomodo usar una protesis q las muletas, ademas la protesis q me ofrecieron era mas antiestetica creo, yo prefiero usar faldas, pero no tengo muy claro cual deberia ser el largo adecuado, ya q con una falda por la rodilla mi muñón asoma y no se si puede incomodar a alguien tu q opinas?

W
wenhai_6415102
9/6/05 a las 21:48
En respuesta a naomi_9049808

Respuesta
ola diana, yo prefiero llevar los pantalones modificados por mi amputacion ya q la pernera suelta me parece mas incomoda ya q si hace viento se mueve libremente, yo no tengo protesis mi amputacion no siendo muy alta me hacia mas incomodo usar una protesis q las muletas, ademas la protesis q me ofrecieron era mas antiestetica creo, yo prefiero usar faldas, pero no tengo muy claro cual deberia ser el largo adecuado, ya q con una falda por la rodilla mi muñón asoma y no se si puede incomodar a alguien tu q opinas?

Lo atractivo de ser amputada
Hola Raki, hola Diana, hola todos.
En lo personal creo que 1) no es antiestetico presentarse en forma libre, y menos si se es amputada. 2) Lo que es o no atractivo es algo subjetivo, y en lo personal, luego de haber tenido una novia amputada de una pierna, igual que Uds. me lo confirma. 3) Personalmente creo que es una condicion muy atractiva que deben sacarle provecho, no digo que se anden mostrando, pero mostrarse tal cual uno es, es un valor muy grande y denota, ademas, la fortaleza interior que en lo personal tanto admiro. 4) Creo que lo mas importante es que te sientas bien contigo misma. Al respecto hay un muy buen articulo de AmputeeCoalition.org en que se dan algunos consejos, ademas e muchos grupos en Yahoo, como Ampuchile, en el que la seccion de FILES se incluyen una serie de documentos al respecto.

En lo personal, creo que a algunas personas les puede incomodar ver personas como tu, pero deben saber que hay personas como yo, y otros miles, que consideran a una chica amputada, incluso mas atractiva que una con dos piernas... como es mi caso. Debemos saber que para cada quien hay una 'otra' persona que encaja perfectamente con la forma que se es. Asi es que, el mensaje que deseo darte, es que estes tranquila, que uses la ropa como mejor te parezca, y que te sientas bien contigo misma....

atentos saludos
Gerardo
gabohr@yahoo.com

D
damyan_8543962
17/8/05 a las 16:22

Mu humilde opinion...
HOLA EN PRIMER LUGAR CREO QUE NO MUY CORTAS ES LO MEJOR, A MEDIA PIERNA COMO LES DICEN , ES UNA ALTERNATIVA VIABLE SI TU MUÑON NO ES MUY LARGO PUEDES USARLAS MAS CORTAS.
LA SITUACION ES SI TE MOLESTA O NO QUE SE VEA TU MUÑON, SI TE MOLESTA A TI COMO MUJER ,NO SI CREES QUE A LA GENTE QUE TE VE LE MOLESTA. YO SUGIERO SOLO COMO ADMIRADOR DE LA BELLEZA FEMENINA ...FALDAS A LA RODILLA O A MEDIA PIERNA,LIEA "A" O MESCLILLA NO MUY AJUSTADAS POR EFECTOS DE COMODIDAD, NADA MAS ABAJO DE LA RODILLA PARA QUE MUESTRES TUS ENCANTOS, SI BIEN TIENES SOLO UNA PIERNA ESO NO IMPLICA QUE NO ES SEXY O QUE DEBES OCULTARLA.NADA DE TENIS O ZAPATILLAS SANDALIAS ES LO MAS BELLO BUENO SANDALIA EN TODO CASO Y NO OLVIDES QUE QUIEN MAS IMPORTA EN TODO ESTO ERES TU.

S
sam_8478607
23/7/06 a las 3:28

Atractiva
A mi y a otros nos resulta muy atractiva una mujer con una pierna amputada, no te restrinjas, no seas timida, lo de tener una pierna es solo un accidente. Si deseas, enviame una foto. Saludos.

J
juli_6288828
4/8/06 a las 21:09

Siéntete bien contigo
Estimada raki14:

Pienso que lo más importante para vestir cualquier tipo de prendas es qué tan bien te sientes tú con ellas. La estética, a mi parecer, resulta secundaria ya que no siempre vamos a darle gusto a la gente respecto a cómo nos vemos.
He visto a algunas chicas que al igual que tú tienen una pierna amputada, y caminan con muletas. Solamente recuerdo a una de ellas usando pantalón, las otras las he visto con faldas y hasta con minifaldas. La expresión de felicidad y confianza que denotan en su rostro realmente hace que te fijes en ellas como personas y no como alguien que carece de una pierna.
Una amputación puede ser un accidente en la vida, pero la actitud que se tenga frente a esto es lo que realmente viste a la gente que está en esta situación.
Ojalá este comentario te pueda ser útil.

H
hashir_9805796
12/8/06 a las 18:03
En respuesta a naomi_9049808

Respuesta
quizas tengas razon pero a mi me parece que la vision de un muñon no es agradable ni para mi y quiza pueda desagradar a alguien de ahi viene mi pregunta

Respuesta a raki14
Hola me llamo alberto y tengo 21, me gustaria hablar de este tema contigo.
no tienes que preocuparte en absoluto por los demás, entiendo que lo hagas, pero si quieres mi opinion sincera, no es nada desagradable que se vea el muñon. es más, ojala quisieras llevar mini falda! y sin protesis tal cual, no pienses en los otros.
Me gustaria charlar contig y poder hablar de lo que quieras y ayudarte en lo que pueda. muchos besitos!!
espero que me agregues a: vig_catt@hotmail.com

cuidate mucho ok? y lucete igual que te lucirias si no tuvieras la amputacion. chao wapi!

Y
yasir_8120112
4/10/06 a las 2:15

Lindas chicas
hola raki14 sabes soy de peru y bueno no se como llegue a esta pagina pero m parece interesante .....bueno
con respecto la forma de vestirte me parece bien tu opinion por que seria mas lindo que uses panatalones y en el de faldas bueno tambien no es nada anormal mientras tu muestras tu belleza interior y eres recontra chevre que importa lo que eres por fuera no bueno solo tedigo que mientras gustes en la forma de vestirte y te sientes bien contigo misma bueno pes que importa que tevean mal las personas ......bueno en lo que ami concierne quisiera ser un amigo mas para ti y me gustaria compartir ideas con una chica como vos.......cuidate ...un amigo lejano.....en busca de una amistad cincera......cualquier cosa si alguien desea hablar y quieres una amistad y desea consejos bueno yo mismo soy ...mi correo es maquerave_@hotmail.com ,
jeshu_virgo@yahoo.com soy recontra amistosp ehhhhhhhhh ........

A
adil_9939742
11/10/06 a las 23:02

De un diseñador
Hace largo tiempo desde que lanzaste la pregunta sobre la estética de tu look con faldas sin prótesis. Quisiera ayudarte en lo que pueda y entrar en contacto contigo. Soy Diseñador recién graduado y me interesa el tema.
Mi e-mail es yoendris@isch.edu.cu

Y
yikai_9678103
29/10/06 a las 23:39

Se tu misma
no importe l que digan los demas seguiras siendo atractiva seas como seas eres una gerrera..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir