Foro / Moda

Estilista en moda ¿¿¿te ayudo????

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 1:55
M
milos_9430317
11/4/12 a las 18:46

Hola chicas!!!!
Soy asesora de moda, podéis preguntarme lo que queráis, os ayudaré en todo lo que pueda sobre vuestras dudas en todo lo relacionado con la moda.
Saludos

Ver también

I
iraide_7282034
13/4/12 a las 2:35

Uff k flaka!!!...
Mi sposo kiere k vayamos a la playa pero...mmm...la vrdd no m animo a ponerme un bikini...y no por no tner figura...es solo k stoi muy flaka d las piernas y m da inseguridad...mmm..ke tipo d bikini me aria ver bien para el kuerpo de spaguetti k tngo?

M
milos_9430317
13/4/12 a las 17:54
En respuesta a iraide_7282034

Uff k flaka!!!...
Mi sposo kiere k vayamos a la playa pero...mmm...la vrdd no m animo a ponerme un bikini...y no por no tner figura...es solo k stoi muy flaka d las piernas y m da inseguridad...mmm..ke tipo d bikini me aria ver bien para el kuerpo de spaguetti k tngo?

Solución
Hola guapa!
No deberías acomplejarte de nada de tu cuerpo, pero si que puedes acentuar Algunas cosillas que no tienes.
Te recomiendo que uses bikinis con estampados, que la parte de abajo del bikini, es decir, la braguita lleve lacitos a los lados así acentuara tus caderas.
Soy personal shopper y trabajo por Barcelona y alrededores, te dejo el link de mi pagina, también puedes visitarnos en Facebook. www.sp-shopper.com
Saludos
Espero haberte ayudado y no dudes para cualquier cosa aquí estoy

M
manju_8349937
15/4/12 a las :15

¿vestido amarillo?
Hola tengo una duda...
mi piel es color morena clara, soy delgada, estatura media, y compré un vestido largo que me gusto el modelo y el color también, nada más que después de que lo compré me puse a pensar, si en realidad ese color me luce a mi tipo de piel, es un color amarillo fuerte, como el de piolin jeje, lo quiero para una graduación que es en junio, crees que me favorece ese color o con qué accesorios o qué maquillaje debo usar para lucir bien???

S
shuwei_9622154
21/6/12 a las 2:29

Hola espero q m ayudes
Tengo 19 años soy morenita clara. Ahorita estoy embarazada mi bebe nace en octubre y quisiera hacerme un cambio en el pelo para cuando nasca. Pero no se q hacerme si pintarme el pelo (pero q color) o enchinarmelo ya q soy lacia me kiero ver realmente diferent.
Actualment tengo el pelo castaño lo tengo a la altura dl sosten y esta degrafilado.

gracias d ant mano.

A
an0N_901968199z
21/6/12 a las 16:52

Ayudita porfaa (:
Estoy por irme a la playa pero aun no tengo traje de baño esque no se que le va a mi cuerpo, soy bajita mido 1.58, mi piel es clara pero no transparente, mi busto es copa b38, y tengo traserillo, mi abdomen es casi plano casiiii por una cosita de 2 cm que no se acomoda aun jaja pero con eso que traje de baño me iria? D: porfis ayudaa

Z
zofia_9706149
23/6/12 a las 2:38

Q me pongo!!!!!
Hola!! Este verano me voy a irlanda y tengo el grabisimo problema de no saber q ponerme voy a realizar actividades ya q voy co. Un campamentoo porfiii q me puedo llevar , Y mi otro problema esq no me gusta el polo q tengo q llevar ,es maranja y nose con q ponermelo

L
latifa_7274217
10/7/12 a las 1:55

Cambio de look
tengo mi cabello chino y kiero un corte en cabello largo y juvenil, q me aconsejas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook