Foro / Moda

Estrechar unos pitillos?

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 1:17
H
huimei_6074590
31/3/10 a las 21:25

Hola buenas tardes a todas
tengo una dudilla,hace unos días me compre unos pitillos en el pull&bear que me encantan,asi medio rotos,la cosa esque siempre suelo usar la 40/42 en los pitillos,asi que me los compré de la 40,y cuando me los probé me quedaban bien,no se que pasó que sin lavarlos ni nada se ensancharon, me quedan algo grandes,pero ya es demasiado tarde para cambiarlos por la 38,les arranque las etiquetas,la duda que tengo,esque si se pueden estrechar desde la cintura hasta el final,porque poniendome una correa me sale como ''chochera'' (perdon por la expresión ) en la cremallera.
¿cuanto me saldría el arreglo?.
¿se pueden arreglar?

Gracias de antemano,besos

Ver también

A
an0N_727884699z
1/4/10 a las :02

Hola samantha, comparto contigo el gusto por los pitillos,
... y francamente quedan geniales En cuanto a tus pitillos, yo te recomendaría que antes de hacer algún arreglillo los laves varias veces, y a poder ser con agua caliente y lo centrifugues bien, y posiblemente vuelvan a su estado primitivo.

Si así no fuera tienes el recurso de llevarlo a una modista o casa de arreglos, en donde pueden hacerte todo tipo de arreglos que tú quieras, en cuanto a lo que te pueda costar eso depende pero no suele ser mucho, como mucho no mas de 20 euros.

Bessitos preciosa!

H
huimei_6074590
1/4/10 a las 1:17
En respuesta a an0N_727884699z

Hola samantha, comparto contigo el gusto por los pitillos,
... y francamente quedan geniales En cuanto a tus pitillos, yo te recomendaría que antes de hacer algún arreglillo los laves varias veces, y a poder ser con agua caliente y lo centrifugues bien, y posiblemente vuelvan a su estado primitivo.

Si así no fuera tienes el recurso de llevarlo a una modista o casa de arreglos, en donde pueden hacerte todo tipo de arreglos que tú quieras, en cuanto a lo que te pueda costar eso depende pero no suele ser mucho, como mucho no mas de 20 euros.

Bessitos preciosa!

Gracias tocaya!
Muchas gracias,voy a probar lo que me dijiste,muchos besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest