Foro / Moda

Estrellita (vitoria) es un timo

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 18:02
S
shiva_7249302
20/8/12 a las 4:59

Pongo este mensaje para que no caigais en el timo en el que he caido yo, por inocente y por confiada. Os cuento mi experiencia, y difundirla, que esta tia no se crea que puede seguir timando a la gente.

Hace un tiempo compré un plan en la estrellita (vitoria)
a través de lets bonus, para hacerme un vestido,

Llamé a la chica (Mónica Cerezo), y quedamos un día, justo ese día dos horas antes me llamó para decirme que su hija había estado mala y que no podía quedar, quedamos la semana siguiente, justo esa mañana me manda un sms y me pone que se ha ido de viaje, la tuve que volver a lllamar yo para quedar, y quedamos la siguiente semana, el mismo día en que quedamos me manda otro sms para decirme que la han operado de urgencias de las cuerdas vocales!!, esperé unos días y la llamé , la monté un pollo por teléfono y quedamos, me tomó medidas.. etc.
Acordamos que el vestido me lo daba el 3 de Julio, por supuesto llegó la fecha y no tuve noticias de ella, la llamé y me dijo que no me preocupase que la semana siguiente tenía mi vestido (el bautizo era el 15 de julio), llegó el 13 de julio y la mandé un sms, ya que no contesta el móvil, preguntando por mi vestido, y me dijo que me tendría que poner otra ropa, porque ella estaba de baja por problemas con un tobillo. Ella al principio me dijo que tenía a 5 personas cosiendo para ella, por lo visto están todas lesionadas, porque sino, no lo entiendo.
La pedí que me devolviese el dinero e incluso le di mi numero de cuenta, se suponía que me haría el ingreso el lunes. Hoy es viernes, tengo paciencia pero no tanta. Creo que esta señora es una estafadora y no me va a devolver el dinero, y mucho menos cumplir con su trabajo. ¿Cómo puedo reclamar?

Ver también

J
job_8528757
24/8/12 a las 18:02

Avisado groupon
Acabo de llamar y de enviar a Groupon un mail para que conozcan la que se les avecina.
No estaría de más que nos juntaramos un día y plantearamos poner una denuncia colectiva que tendrá más fuerza que si lo hacemos individualmente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram