Foro / Moda

Estudio sobre moda y redes sociales

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 19:04
A
aprincipales_0ae6edz
7/12/16 a las :06

Buenas chic@s! Mi nombre es Marta, estoy realizando un estudio sobre las redes sociales y los blogs y el consumo de moda. El estudio es parte de mi proyecto final en la universidad y es un requisito indispensable para terminar mis estudios. Agradecería muchísimo si pudierais ayudarme con esta breve encuesta ya que imagino que en este foro habrá muchas personas seguidoras de blogs y redes sociales de moda y es justo el público objetivo de mi encuesta.
Os dejo el link:


Muchísimas gracias de antemano!! <3
Marta

 

Ver también

A
aprincipales_0ae6edz
7/12/16 a las 19:04

Hola!! 

Primero de todo muchísimas graciar por tu tiempo al contestar y tu ayuda

He estudiado Adminstración y Dirección de empresas y para mi proyecto de fin de carrera he elegido realizar un estudio sobre cómo afectan las influencers, en blogs e instagram al consumo de moda. Creo que la figura de la blogger es un tema nuevo y algo que cada vez más, las empresas de moda van teniendo en cuenta, por eso decidí investigar un poco más sobre el tema. Esta encuesta en concreto es para ver un poco cual es el comportamiento del comprador y si es diferente entre las personas que siguen blogs y los que no.

espero que te sirva de ayuda para entender un poco más mi trabajo.

Mil gracias de nuevo por tu ayuda, la verdad es que necesito la participación de más personas que sigan blogs así que tu respuesta es de gran ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, estaré contenta de responder!

Saludos,
Marta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir