Foro / Moda

¿Existe la Copa AAA?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 17:21
T
txomin_6043167
30/3/17 a las 17:14

Ayer estaba buscando un brasier de mi talla en internet y encontré una página que vendían brasieres muy pequeño y tenían algunos brasieres en copa AAA y me dio curiosidad de saber si ¿existe la copa AAA? y si existe ¿cuál es su media? porque si una Copa AA es menor a una pulgada no me imagino cual puede ser la medida de esa copa. ¿Alguien sabe de esto?

Ver también

La respuesta más útil

T
txomin_6043167
30/3/17 a las 17:21
En respuesta a txomin_6043167

Ayer estaba buscando un brasier de mi talla en internet y encontré una página que vendían brasieres muy pequeño y tenían algunos brasieres en copa AAA y me dio curiosidad de saber si ¿existe la copa AAA? y si existe ¿cuál es su media? porque si una Copa AA es menor a una pulgada no me imagino cual puede ser la medida de esa copa. ¿Alguien sabe de esto?

Se me olvido poner las paginas:

T
txomin_6043167
30/3/17 a las 17:21
Mejor respuesta
En respuesta a txomin_6043167

Ayer estaba buscando un brasier de mi talla en internet y encontré una página que vendían brasieres muy pequeño y tenían algunos brasieres en copa AAA y me dio curiosidad de saber si ¿existe la copa AAA? y si existe ¿cuál es su media? porque si una Copa AA es menor a una pulgada no me imagino cual puede ser la medida de esa copa. ¿Alguien sabe de esto?

Se me olvido poner las paginas:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook