Foro / Moda

Experto en coaching de imagen madrid

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 22:02
Y
yuliya_8558650
13/8/13 a las 21:52

Hola,

Estoy muy interesada en formarme en asesoría de imagen para poder trabajar como freelance en un nuevo proyecto que estoy montando en Brasil. La historia es que actualmente si que he hecho algunos cursos de asesoria tradicional y quería algo más potente, algo que ayude a mis clientes a conseguir cambios duraderos y auténticos.

En Sudamérica hay un gran interés por el "trabajo persona", psicologia, PNL, coaching... Y he estado informandome en la web sobre cursos de asesoría de imagen que incluyan herramientas psicológicas, y la verdad es que me he quedado sorprendida con la existencia de un curso experto en Coaching de Imagen que se imparte en Madrid. Encaja perfectamente con lo que estaba buscando. La información la podéis encontrar en www.coachingdeimagen.com. Y ahora viene mi pregunta... El curso es una inversión de tiempo y dinero bastante importante para mi y quería asegurarme de que todo es como se indica, no quiero nada más, pero tampoco quiero quedarme decepcionada con lo que aprenda allí. ¿Alguna de vosotros ha hecho este curso? Ya van por la tercera edición, así que supongo que ha tenido éxito, pero me gustaría conocer la vivencia de primera mano. Por favor, me podríais informar? bien por el foro o mandándome un mensaje privado.

Muchas gracias a todos

Maca

Ver también

Y
yuliya_8558650
13/8/13 a las 22:02

Experto coaching de imagen madrid
Hola Maica,

Yo no me cansaré de recomendar a Domingo Delgado. Estuve asesorándome con él hace tiempo y siempre lo he recomendado, como clienta, estoy muy contenta.

Creo que en su blog hay testimonios de gente que ha hecho el curso, no sé si los podrás contactar directamente con ellos para que te cuenten qué tal. Mira a ver.

Un cariñoso abrazo.

Iani

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest