Foro / Moda

Fabrico bikinis a medida

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 1:54
K
khawla_9621473
7/7/05 a las 23:25

hola,veo que muchas mujeres tienen problemas de encontrar bikinis de tallas grandes de pecho, y que sean mas o menos sexys,...yo los fabrico,especialmente para chicas jovenes con mucho pecho.

Ver también

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 1:35

Hola
me gustaria saber como va.yo uso una 95 grande y en cuanto llega el verano kiero morir por que a mi em gustan los bikinis de pata ya que asi no se em ven las estrias que tengo pero todos vienen con los sujetadores de cortina o con aro y esos son muy feos.los de cortina me dejan todo al aire y los de aro para 17 años los veo demasiado carcas o los colores por lo menos lo son

K
khawla_9621473
11/7/05 a las 15:14
En respuesta a mirza_8775795

Hola
me gustaria saber como va.yo uso una 95 grande y en cuanto llega el verano kiero morir por que a mi em gustan los bikinis de pata ya que asi no se em ven las estrias que tengo pero todos vienen con los sujetadores de cortina o con aro y esos son muy feos.los de cortina me dejan todo al aire y los de aro para 17 años los veo demasiado carcas o los colores por lo menos lo son

El secreto
el secreto son los patrones, en cuanto tenga unos cuantos en foto ,te mandare para que veas,de momento con un par de modelos sin aro. yo estoy en denia,alicante,no se si estas cerca...si no.... a esperar a las fotos

M
mirza_8775795
11/7/05 a las 16:08
En respuesta a khawla_9621473

El secreto
el secreto son los patrones, en cuanto tenga unos cuantos en foto ,te mandare para que veas,de momento con un par de modelos sin aro. yo estoy en denia,alicante,no se si estas cerca...si no.... a esperar a las fotos

Okis
okis entonces esperare a ver las fotos jejeje pues muy cerca no estoy yo soy de valladolid asi que tendre que esperar

A
anira_6953583
3/5/15 a las 13:36

Bikinis a medida
Hola!todavia haces bikinis a medida??porque si es asi querria encargarte unos cuanto..!! Gracias,ya me dices. Irene

A
ahmida_8103184
3/8/17 a las 1:54
En respuesta a khawla_9621473

hola,veo que muchas mujeres tienen problemas de encontrar bikinis de tallas grandes de pecho, y que sean mas o menos sexys,...yo los fabrico,especialmente para chicas jovenes con mucho pecho.

Hola. Sigues haciendo bikinis a medida?. Estoy en Alicante y me interesa.
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir