Foro / Moda

Flamenco chip, almactrichi o carioca en marbella

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 23:36
E
else_5861980
14/2/10 a las 23:07

hola chicas, soy nueva en este foro, y la verdad todavia no se como funciona muy bien. necesito saber si alguien conoce alguna tienda en marbella que vendan ropa de la marca carioca, almatrichi, o flamencochip, es qu me gusta mucho ese estilo de ropa, y no lo encuentro por aqui.

Ver también

H
hosnia_8065890
19/2/10 a las 11:02

Carmehh
Hola, somos de Murcia y tenemos las marcas que estas buscando, carioca no es una marca son los nombres de tiendas en Sevilla, que tiene entre otras Chatik & kertan. Nuestro teléfono en Murcia es 968-217565 te lo enviamos por correo. Saludos . CARMEN H

R
rauda_8581531
25/2/11 a las 23:34
En respuesta a hosnia_8065890

Carmehh
Hola, somos de Murcia y tenemos las marcas que estas buscando, carioca no es una marca son los nombres de tiendas en Sevilla, que tiene entre otras Chatik & kertan. Nuestro teléfono en Murcia es 968-217565 te lo enviamos por correo. Saludos . CARMEN H

Flamenco
Hola Carmehh
Tenéis Flamenco? disponéis de toda la colección de primavera-verano 2011? estoy buscando dos artículos en concreto, me podrías pasar tu email para comentarlo por privado? muchas gracias

R
rauda_8581531
25/2/11 a las 23:36

Almatrichi
Hola Chus,

Bienvenida yo sé que Almatrichi tiene una tienda arriba al lado de Mark's and Spencer en LA CAÑADA centro comercial. Suelen tener toda la colección, echa un vistazo que seguro te encantará. De las demás, no sé. Ando buscando dos modelos de Flamenco que están super agotados on line, a ver si hay suerte.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook