Foro / Moda

Fornarina

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 14:16
T
tudora_5861267
22/4/05 a las 22:59

Hola, soy una chica de Zaragoza... Que le gusta bastante las firmas de Miss Sixty, Fornarina... Pero no que me atiendan mal... Estoy harta de comprar la ropa de estas firmas en Almendra... Parece que las tias te estan haciendo un favor por dejarte comprar alli... como si les tuvieras que dceir "Oye, gracias por dejarme comprar en vuestra tienda, y dejarme 200 euros en vosotras eh?" ¿No os parece? O es que soy yo, que tengo mala suerte y solo me atienden mal a mi... Aunque la verdad... he oido de gente, que no les gusta mucho Almendra por eso... Pero claro, es una de las tiendas de Zaragoza que tiene esas firmas... ¿Alguna mas aparte de esa? Me han comentado que han puesto Fornarina en el Corte Ingles, en Sagasta me imagino que sera... ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Son mejores? Cualquier sitio, mejor que Almendra para dejarme un sueldo... Seguro que te lo agradecen mas...

Ver también

F
feliza_7494608
23/4/05 a las 15:12

Hola
Bueno yo no soy de Zaragoza y tampoco he ido ni a Fornarina,ni a Miss Sixty. Yo soy de valencia, y toda mi ropa es de Bershka, bueno pues las dependientas son super antipaticas, si, si, parece que hay que darles las gracias por poder comprar en esa tienda. Un dia pagando unos pantalones le dije a una amiga "Igual mañana vengo a comprarme otra cosa",resulta que el dia siguiente era domingo pero no se porque razon abrian,y me dijo la chica "mañana?si nunca se compra los domingos aunque mañana abramos no vengas". Me quede....y encima me lo dijo con mala h...pues mira encima que yo la doy de comer si tiene que trabajar un doming que se j...Pero en todos los bershka son muy antipaticas, parece que se pongan de acuerdo. Que le vamos a hacer!

T
tudora_5861267
24/4/05 a las 6:36
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Bueno yo no soy de Zaragoza y tampoco he ido ni a Fornarina,ni a Miss Sixty. Yo soy de valencia, y toda mi ropa es de Bershka, bueno pues las dependientas son super antipaticas, si, si, parece que hay que darles las gracias por poder comprar en esa tienda. Un dia pagando unos pantalones le dije a una amiga "Igual mañana vengo a comprarme otra cosa",resulta que el dia siguiente era domingo pero no se porque razon abrian,y me dijo la chica "mañana?si nunca se compra los domingos aunque mañana abramos no vengas". Me quede....y encima me lo dijo con mala h...pues mira encima que yo la doy de comer si tiene que trabajar un doming que se j...Pero en todos los bershka son muy antipaticas, parece que se pongan de acuerdo. Que le vamos a hacer!

Esto es asi...
¡Ya te digo! Encima les tendremos que dar las gracias a las pavas sabes... Encima que nos dejamos una pasta. Hombre, yo tampoco soy partidaria de comprar los Domingos, estuve trabajando en una tienda un tiempo, y es una putada los Domingos, pero vamos, de ahi a "No vengas a comprar mañana aunque se abra"... A mi eso, me lo llega a oir mi jefe en su dia, y me echa a la calle pero en el momento... Creo que aunque seas dependienta, y puedan rayarte la peña, porque somos a veces insoportables... Estas trabajando,y de cara al publico, y no hay que perder las formas... Y si te quema el trabajar de cara al publico, ya sea en una cafeteria, una tienda de ropa, o de cajera en un supermercado, nena, vete a currar a una fabrica en la que no tienes que aguantar a clientes...

De todos modos, yo lo tengo facil. Si en una tienda no me atienden bien, me voy a otra. E incluso aunque me cueste 5 euros mas la prenda... Porque desde que trabaje de vendedora, valoro mucho mas el trato que tienen a mi como cliente que soy... Esta mañana he hablado con una amiga que le gusta tambien Miss Sixty y Fornarina, y me ha dicho que esta en el Corte Ingles de Sagasta... Por lo visto, la de Fornarina lleva poco tiempo, Miss Sixty mas (Esa ya la habia visto) Y por lo que ha dicho, parece que atienden mejor... Y la verdad, creo que dejare de darles mi sueldo a las de Almendra, y se lo empezare a dar a quien este en el Corte, en Fornarina...

Porque desde luego... Una vez en Almendra, le pedi a una de las dependientas, que si me podia sacar las talla 38 de una falda vaquera que habia... que estaba solo la 34 y la 36... ¿Sabeis su respuesta? "Pues no se si tendremos tanta talla..." ¿Tanta talla? Por Dios, que las tallas mas comunes son las 38 y la 40... Asi de bordes, asi que definitivamente, me dare una vuelta por le Corte, haber que hay y como atienden...

M
miluda_7989328
1/5/05 a las 2:28
En respuesta a tudora_5861267

Esto es asi...
¡Ya te digo! Encima les tendremos que dar las gracias a las pavas sabes... Encima que nos dejamos una pasta. Hombre, yo tampoco soy partidaria de comprar los Domingos, estuve trabajando en una tienda un tiempo, y es una putada los Domingos, pero vamos, de ahi a "No vengas a comprar mañana aunque se abra"... A mi eso, me lo llega a oir mi jefe en su dia, y me echa a la calle pero en el momento... Creo que aunque seas dependienta, y puedan rayarte la peña, porque somos a veces insoportables... Estas trabajando,y de cara al publico, y no hay que perder las formas... Y si te quema el trabajar de cara al publico, ya sea en una cafeteria, una tienda de ropa, o de cajera en un supermercado, nena, vete a currar a una fabrica en la que no tienes que aguantar a clientes...

De todos modos, yo lo tengo facil. Si en una tienda no me atienden bien, me voy a otra. E incluso aunque me cueste 5 euros mas la prenda... Porque desde que trabaje de vendedora, valoro mucho mas el trato que tienen a mi como cliente que soy... Esta mañana he hablado con una amiga que le gusta tambien Miss Sixty y Fornarina, y me ha dicho que esta en el Corte Ingles de Sagasta... Por lo visto, la de Fornarina lleva poco tiempo, Miss Sixty mas (Esa ya la habia visto) Y por lo que ha dicho, parece que atienden mejor... Y la verdad, creo que dejare de darles mi sueldo a las de Almendra, y se lo empezare a dar a quien este en el Corte, en Fornarina...

Porque desde luego... Una vez en Almendra, le pedi a una de las dependientas, que si me podia sacar las talla 38 de una falda vaquera que habia... que estaba solo la 34 y la 36... ¿Sabeis su respuesta? "Pues no se si tendremos tanta talla..." ¿Tanta talla? Por Dios, que las tallas mas comunes son las 38 y la 40... Asi de bordes, asi que definitivamente, me dare una vuelta por le Corte, haber que hay y como atienden...

Almendra
Jo la verdad es que es una pena que atiendan tan mal. a que Almendra fuisteis al del centro o Grancasa? Por cierto si que hay fornarina en Corte...Ya me direis para no ir...Je Je

A
alexa_9365547
3/5/05 a las 20:26

Estas muy equivocada
YO SOY UNA CLIENTA HABITUAL DE ALMENDRA,Y ME GUSTARIA DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA CON LA EDUCACION DE LAS DEPENDIENTAS DE LAS DOS TIENDAS,IGUAL TU NO COMPRENDISTE BIEN LO QUE TE RESPONDIERON PERO YO YEVO MUCHOS AÑOS COMPRANDO Y ESTOY MUY CONTENTA CON TODAS

T
tudora_5861267
5/5/05 a las 21:10
En respuesta a alexa_9365547

Estas muy equivocada
YO SOY UNA CLIENTA HABITUAL DE ALMENDRA,Y ME GUSTARIA DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADA CON LA EDUCACION DE LAS DEPENDIENTAS DE LAS DOS TIENDAS,IGUAL TU NO COMPRENDISTE BIEN LO QUE TE RESPONDIERON PERO YO YEVO MUCHOS AÑOS COMPRANDO Y ESTOY MUY CONTENTA CON TODAS

Pues me alegro que te traten bien, al menos a ti.
Pues no les debo caer en gracia a las chavalicas, porque a mi la verdad, es que agradecerles la atencion que presentan, no es que se la pueda agradecer, porque no me prestan ninguna. Es mas, suelen pasar bastante aunque les pidas algo... Y encima, si luego no te acaba de convencer y lo dejas, no te cuento el careto que ponen ya... Pero no se, es de las pocas opiniones que tengo positivas sobre sus dependientas...
De todos modos, ya pase el otro dia por el Corte Ingles, y vi que estaba puesto un "stan" o como se escriba, muy chulo, asi rosita fucsia... La verdad es que pega mucho el cantazo, pena que no sea muy grande... Pero tienen bastantes cosicas... Tienen camiseticas y tal, aunque las basicas estas de tirantes con el logotipo en el centro estan agotadas (en cuanto a lo que el Corte Ingles se refiere supongo), al menos eso me dijo la chica, pero le he dejado el numero de telefono para haber si me puede conseguir otra en otro centro... Ya os contare si me llaman, o pasan de mi... jajaja
De ropa y tal, yo creo que es parecida, aunque vaqueros, me parecio ver algunos modelos mas alli.
En fin, al menos ahora, tenemos mas tiendas a las que elegir para ir a comprar este tipo de ropa.

P
ping_5678233
13/1/06 a las 19:43

Almendra
Hola, yo no soy de Zaragoza, pero he estado comprando en Almendra y la verdad es que me trataron muy bien, incluso la segunda vez que fui al cabo de dos o tres meses la chica que me atendió se acordaba, así que definitivamente debe ser que tienes mala suerte chica!! Incluso he de decir que en general la gente en Zaragoza es mucho más amable que en Barcelona, donde compro habitualmente, supongo que es el carácter de la zona.Un saludo.









A
an0N_954591899z
4/4/07 a las 17:37

Size one
hola tienes razón la ropa de esa tienda esta muy bien pero las dependientas dejan que desear, tienes ropa parecida y marcas en size one, en san miguel y cerca de santa engrancia, las dependientas son bastante mas majas.

un saludo

S
sali_6302273
10/7/09 a las 14:16

De acuerdo con las dependientas de almendra
Hola a todas!!
Yo estoy totalmente de acuerdo con el trato de las dependientas de almendra. Aunque es cierto que no son todas. Por ejemplo la dueña me parece la mejor. Pero hay un par que son muy desagradables, y te miran por encima del hombro, sobre todo si no compras nada. Y eso que soy clienta desde hace....un monton de años!!! De una de ellas soy clienta desde mucho antes, pq una era dependienta de Chipie, no sé si alguna os acordais, a mi me encantaba Chipie que estaba en Isaac Peral donde ahora está U (Adolfo Dominguez).

Bueno pues es mi experiencia tb, que a veces son un poco desagradables, y yo pienso: pero si soy yo la que va a gastar su dinero y ellas las dependientas que están trabajando!!! Deberían ser amables, y no pensar que ellas son divinas y tu no...
Bueno aun así me sigo pasando, pq como ya he dicho no son todas las dependientas.
Y por supuesto hablo del Almendra del centro ( el de gcasa no tiene nada que ver)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook