Foro / Moda

Francina

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 15:57
W
wenya_712257
7/7/08 a las 18:57

Francina Models es una agencia de modelos que ha lanzado las carreras profesionales de varios modelos españoles reconocidos en todo el mundo.

Gracias a la agencia de modelos se están logrando formar profesionales que además de poseer un buen físico han recibido toda la formación necesaria para desenvolverse profesionalmente en el ámbito de la moda y la publicidad.

De la agencia de modelos Francina Models han salido modelos de la talla de Judit Mascó, Carla Collado, Mar Saura, Marta español, Sara Schaffler, Carla dArnaude, entre otros, algunos de los cuales han conseguido incluso introducirse en el mundo del cine y la tv.

Así que Francina Models debe ser un referente para todos aquellos jóvenes que deseen introducirse en el mundo de la moda y dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Ver también

Y
yating_7108908
20/3/11 a las 18:23

Francina models morosos
Francina Models seria un referente de agencia de modelos si despues de utilizarles les pagara a ellos y a sus proveedores.FRANCINA MODELS NO PAGA.

K
khuram_9777370
26/9/15 a las 10:57
En respuesta a yating_7108908

Francina models morosos
Francina Models seria un referente de agencia de modelos si despues de utilizarles les pagara a ellos y a sus proveedores.FRANCINA MODELS NO PAGA.

Francina models morosos? no es cierto
Hola afrodita, no se que te pasó con la agencia francinampero he trabajado con ellos y sigo apuntado alli y nunca he tenido ningún problema de dinero, a veces tardan un poco peronporque los clientes tatdan también. Esto me ha pasado en todas la agencias, he trabajado en Ny, Paris, Hamburgo, Milan y Turquía y la verdad es q en Francina siempre me han apoyado y tratado super bien. Me parece un poco triste que se hable mal de gente que lucha por hacerlo cada día mejor. En fin espero que tu problema se solucionara. Un abrazo

M
meimei_18275231
17/5/19 a las 15:57

You acn need to join the here  it is the amazing fun for the all players so hurry connect it.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook